opoinffrancisco
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $46 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- No existen
Mi propuesta es sencilla: Compras en codecanyon.net el proyecto o el témplate (que desees) y me pagas por el servicio de instalación y/o mantenimiento, y el debido debuggeo que se necesite realizar. También te puedo ayudar en asesorar antes de realizar la compra.
PROPUESTA OPCIONAL:
Todo esto a excepción del mantenimiento LE PODRIA SALIR GRATIS, si la licencia del código es comprada desde mi cuenta de codecanyon.net y es una licencia Extendida. Si elige la opción gratuita, tendría mantenimiento GRATIS POR 1 AÑO, luego deberá pagarlo.
Orden cronológico y costos de los servicios:
- Asesoría de compra en codecanyon.net el proyecto o el témplate que desees = 2$
- Verificación del código = 2$
- Debugueo del código = Dependiendo del bug y cuantos sean$ (Es una posibilidad, y debe tenerse en cuenta porque aumenta el costo dependiendo de ello)
- Asesoría técnica = 2$
- Instalación del código en tus servidores = 10$
- Compilación del APK para Android y asesoría para publicar en GooglePlay= 10$
- Mantenimiento del código (OPCIONAL) = 10$ Mensual (Si tiene algún problema el servidor levantarlo nuevamente y resolver fallas)
PROPUESTA OPCIONAL:
Todo esto a excepción del mantenimiento LE PODRIA SALIR GRATIS, si la licencia del código es comprada desde mi cuenta de codecanyon.net y es una licencia Extendida. Si elige la opción gratuita, tendría mantenimiento GRATIS POR 1 AÑO, luego deberá pagarlo.