Me ofrezco 💡 TE AYUDO A VENDER APPS Y WEBS DE CODECANYON: Hoteles💎, Comercios💰, Delivery, Dating y más | TECNOLOGÍAS BASE: Angular💻, Ionic o KOTLIN📱

• Autor Autor opoinffrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

opoinffrancisco

opoinffrancisco

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$46 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Mi propuesta es sencilla: Compras en codecanyon.net el proyecto o el témplate (que desees) y me pagas por el servicio de instalación y/o mantenimiento, y el debido debuggeo que se necesite realizar. También te puedo ayudar en asesorar antes de realizar la compra.

Orden cronológico y costos de los servicios:​

1. Asesoría de compra en codecanyon.net el proyecto o el témplate que desees = 2$
  2. Verificación del código = 2$
  3. Debugueo del código = Dependiendo del bug y cuantos sean$ (Es una posibilidad, y debe tenerse en cuenta porque aumenta el costo dependiendo de ello)
  4. Asesoría técnica = 2$
  5. Instalación del código en tus servidores = 10$
  6. Compilación del APK para Android y asesoría para publicar en GooglePlay= 10$
  7. Mantenimiento del código (OPCIONAL) = 10$ Mensual (Si tiene algún problema el servidor levantarlo nuevamente y resolver fallas)

PROPUESTA OPCIONAL:
Todo esto a excepción del mantenimiento LE PODRIA SALIR GRATIS, si la licencia del código es comprada desde mi cuenta de codecanyon.net y es una licencia Extendida. Si elige la opción gratuita, tendría mantenimiento GRATIS POR 1 AÑO, luego deberá pagarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás