Me ofrezco๐ก๐๐ฉ๐ซ๐ฎ๐๐๐จ ๐ญ๐ฎ ๐๐๐ ๐ฐใ๐๐จ๐จ๐ ๐ฅ๐ ๐๐๐ฐ๐ฌใ๐ฐ ๐๐๐ฃ๐จ๐ซ ๐๐ซ๐๐๐ข๐จ ๐ค
Autor
Alfalfex
Fecha de inicio
Estado
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
El lunes contactรฉ con @Alfalfex y contratรฉ el servicio para que me aprobara una web en Google News, aprovechando el descuento a cambio de Review. Pues hoy viernes le pregunto para ver como va y me comunica que ya ha sido aceptada. Por lo tanto, un servicio bastante rรกpido, ya que estas cosas suelen tardar un poco, y no ha tardado ni una semana.
Anteriormente yo mismo habรญa mandado una web similar a Google News y me la rechazaban siempre, por lo que es importante contactar con alguien que domine del tema. En este sentido quedo satisfecho con el resultado ๐
Excelente atenciรณn por parte del usuario y soporte, ya que le consultรฉ algunas dudas sobre el mantenimiento y buenas prรกcticas para que la cuenta se mantenga en buen estado y me las resolviรณ amablemente.
Un gran servicio, ya que es sabido que aparecer en Google News siempre da un impulso al trรกfico web y para la venta de reseรฑas siempre es un aรฑadido que interesa a los clientes.
๐ฅณ Trabajos entregados con รฉxito ๐ฅณ ---
๐คUn gusto haber trabajado con @roviba y @Nandito98๐ค
---
๐ฅฐ Aรบn quedan Review con descuento ๐ฅฐ
---
D
destacaweb
Gamma
Verificado por Whatsapp
ยกUsuario con pocos negocios! ยกUtiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia de empezar a trabajar con @Alfalfex
Estado
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.