Me ofrezco ๐Ÿ’ก๐€๐ฉ๐ซ๐ฎ๐ž๐›๐จ ๐ญ๐ฎ ๐–๐ž๐› ๐Ÿ“ฐใ€๐†๐จ๐จ๐ ๐ฅ๐ž ๐๐ž๐ฐ๐ฌใ€‘๐Ÿ“ฐ ๐Œ๐ž๐ฃ๐จ๐ซ ๐๐ซ๐ž๐œ๐ข๐จ ๐Ÿค‘

• Autor Autor Alfalfex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

๐Ÿฅณ Trabajando con el amigo edutm ๐Ÿฅณ---๐Ÿฅฐ Aรบn quedan descuentos a cambio de review ๐Ÿฅฐ

รšltima ediciรณn:
Dejo constancia que contratรฉ el servicio aprobaciรณn en Google News por 2 sitios, la espera de entrega.

Un gusto seguir trabajando con ustedes ๐Ÿฅฐ Aรบn quedan descuentos a cambio de review ๐Ÿฅฐ

ME interesa el servicio con descuento, enviar informaciรณn

Un gusto seguir trabajando con ustedes ๐Ÿฅฐ Aรบn quedan descuentos a cambio de review ๐Ÿฅฐ

Ampliamente recomendado el servicio de @Alfalfex โญ๏ธโญ๏ธโญ๏ธโญ๏ธโญ๏ธ eficacia al 100%

He adquirido el servicio para 3 sitios, estamos trabajando para aprobaciรณn.

servicio recibido, todo conforme, lo recomiendo 100%

Me interesa el servicio, me mandas tus datos, please.

๐Ÿฅฐ Aรบn quedan descuentos a cambio de review ๐Ÿฅฐ

รšltima ediciรณn:
๐Ÿฅณ Trabajando con el amigo @Eternovicio ๐Ÿฅณ---๐Ÿฅฐ Aรบn quedan descuentos a cambio de review ๐Ÿฅฐ

รšltima ediciรณn:
๐Ÿฅณ Trabajando con el amigo @dventosa ๐Ÿฅณ---๐Ÿฅฐ Aรบn quedan descuentos a cambio de review ๐Ÿฅฐ

Aun esta disponible?

se podrรก indexar un foro en xenforo? tengo feed rss, quisiera que cierto subforo se indexe a google news

๐Ÿฅฐ Aรบn quedan descuentos a cambio de review ๐Ÿฅฐ

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.