Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Buena idea amigo.
Me ofrezco para crear Tutorial de ChatBot para WhatsApp y Telegram con Botones, Carrito de Compras, Manejo de Inbox y muchas funciones adicionales
Que idea más chevere.
¡Me uno a la idea!
Puedo hacer tutoriales de Binance (creación de cuentas, comercio P2P...) ventas de seguidores, y pues no sé, espero ver que me inspiran jejeje.
Saludos.
Requerimiento: Crear un Tutorial que enseñe como monetizar un Canal o Grupo de Telegram, de series y pelÃculas. Es indispensable que la información sea suficiente y realmente funcione, que efectivamente se pueda ganar dinero con el método. El método además, debe funcionar para el público hispano-hablante y latino. Y debe contemplar los reportes de derechos de autor que estos espacios pueden recibir. No se requiere que el tutorial enseñe a cómo llevar tráfico, solo a como monetizar. Ofrecimiento: De mi parte una donación de 25 centavos o más, si el tutorial cumple con los requerimientos y expectativas. Otros: El tutorial puede estar acompañado de materiales extras, que se entregará por donaciones, como lo indica el punto 4 del siguiente tutorial, para que el creador gane aún más: https://forobeta.com/temas/904403/ |
Me ofrezco a crear un tutorial que te ayude a ver keywords potenciales de forma gratuita para tu proyecto de Amazon afiliados 🙂
Solicito:
Tutorial para arrancar en tiktok, mecánicas cómo podrÃa ser los decks en Twitter o rondas en facebook pero para esta red social, además de como entrar en ella. U otras técnicas que funcionen.
Ofrezco:
Donación si funciona el tutorial
Otros:
No se la cantidad de donación, lo que pueda en ese momento.
Hola amigo,Me gustaria trafico para adsterra o hacer crecer una fanpage
Hola amigos,
Recién ahora veo la necesidad de crear un ejemplo práctico de como crear un pedido:
Requerimiento:
Crear un Tutorial que enseñe como monetizar un Canal o Grupo de Telegram, de series y pelÃculas.
Es indispensable que la información sea suficiente y realmente funcione, que efectivamente se pueda ganar dinero con el método.
El método además, debe funcionar para el público hispano-hablante y latino.
Y debe contemplar los reportes de derechos de autor que estos espacios pueden recibir.
No se requiere que el tutorial enseñe a cómo llevar tráfico, solo a como monetizar.
Ofrecimiento:
De mi parte una donación de 25 centavos o más, si el tutorial cumple con los requerimientos y expectativas.
Otros:
El tutorial puede estar acompañado de materiales extras, que se entregará por donaciones, como lo indica el punto 4 del siguiente tutorial, para que el creador gane aún más: https://forobeta.com/temas/904403/
Esto va para @Knowledgemd, o para todo aquel que sepa como realizar esto.
Desde ya muchas gracias,
Saludos,
Hugo
Requerimiento: Indispensable tener experiencia y estar ganando dinero con éste método. Crear un Tutorial que enseñe como crear y monetizar un Blog para Adultos, con Blogger. Tiene que ser un tutorial básico, que indique:
Por ejemplo, si todo el proceso de creación demora 1 o 2 dÃas. ¿Cuánto tiempo se tarda en ver los primeros dólares? Y es fundamental, estimar en cuánto tiempo se puede generar los primeros 10 o 20 dólares. Ofrecimiento: De mi parte una donación de 50 centavos o más, si el tutorial cumple con los requerimientos y expectativas. Otros: El tutorial puede estar acompañado de materiales extras, que se entregará por donaciones, como lo indica el punto 4 del siguiente tutorial, para que el creador gane aún más: https://forobeta.com/temas/904403/ |
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?