⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a subastar BombonMania.com
Dominio perfecto y memorizable para la gigantesca industria de los bombones, chocolates, recetas y todo los accesorios que lo rodean este nicho de mercado.
Valido tanto para adsense como para productos amazon.
Dominio con DA:10 (dejo foto abajo de Moz)
El dominio caduca marzo de 2021 , 11 meses que te olvidas de renovaciones asi que eso que te ahorras.
Esta alojado en Epik y la trasferencia es gratuita entre cuentas, si no se tiene cuenta, ayudo a crear una es gratis y se tarda dos minutos.
Un nombre Memorable para tu web o tienda de Bombones o chocolates
Empieza la subasta por $4
no dejes escapar este dominio memorable por un precio ridiculo
H
hfnation
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos este usuario del foro me a estafado, me vendio una cuenta de adsense y estuve usandola un mes y ah cambiado la contraseña y el numero de telefono para quedarsela...
forobeta.com
H
hfnation
Beta
Hola amigos este usuario del foro me a estafado, me vendio una cuenta de adsense y estuve usandola un mes y ah cambiado la contraseña y el numero de telefono para quedarsela...
No se cual sea tu situacion. Yo le acabo de comprar un dominio y me lo entrego todo perfecto. El vendedor tiene 143 Positivos y solo 1 negativo. Acabo de ver tu post y se me hace asqueroso como andas publicando fotos publicas, con el fin de ensuciarlo personalmente. No es con el fin de defender a nadie, solo que hay cosas que yo no haria.
Ojala se resuelva. Yo de momento contento con mi dominio.
Saludos
M
moreno25
No recomendado
Verificado por Whatsapp
No se cual sea tu situacion. Yo le acabo de comprar un dominio y me lo entrego todo perfecto. El vendedor tiene 143 Positivos y solo 1 negativo. Acabo de ver tu post y se me hace asqueroso como andas publicando fotos publicas, con el fin de ensuciarlo personalmente. No es con el fin de defender a nadie, solo que hay cosas que yo no haria.
Ojala se resuelva. Yo de momento contento con mi dominio.
asqueroso es el que me a robado mi cuenta de adsense con dinero, ahora lo voy hacer viral en un video de facebook este no sabe a quien le a robado..
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.