Subasta BombonMania.com DA:10

• Autor Autor wiind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wiind

wiind

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +137 / =0 / -2
Dominio
Extensión
.com
Categoría
Cocina
Precio inicial
$4 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$16 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
logobombonmania.webp

Paso a subastar BombonMania.com
Dominio perfecto y memorizable para la gigantesca industria de los bombones, chocolates, recetas y todo los accesorios que lo rodean este nicho de mercado.
Valido tanto para adsense como para productos amazon.

Dominio con DA:10 (dejo foto abajo de Moz)

El dominio caduca marzo de 2021 , 11 meses que te olvidas de renovaciones asi que eso que te ahorras.
Esta alojado en Epik y la trasferencia es gratuita entre cuentas, si no se tiene cuenta, ayudo a crear una es gratis y se tarda dos minutos.

Un nombre Memorable para tu web o tienda de Bombones o chocolates

Empieza la subasta por $4

no dejes escapar este dominio memorable por un precio ridiculo

moz Bonbonmania.webp

Cuidado que este tio estafa

No se cual sea tu situacion. Yo le acabo de comprar un dominio y me lo entrego todo perfecto. El vendedor tiene 143 Positivos y solo 1 negativo. Acabo de ver tu post y se me hace asqueroso como andas publicando fotos publicas, con el fin de ensuciarlo personalmente. No es con el fin de defender a nadie, solo que hay cosas que yo no haria.

Ojala se resuelva. Yo de momento contento con mi dominio.

Saludos

No se cual sea tu situacion. Yo le acabo de comprar un dominio y me lo entrego todo perfecto. El vendedor tiene 143 Positivos y solo 1 negativo. Acabo de ver tu post y se me hace asqueroso como andas publicando fotos publicas, con el fin de ensuciarlo personalmente. No es con el fin de defender a nadie, solo que hay cosas que yo no haria.

Ojala se resuelva. Yo de momento contento con mi dominio.

Saludos
asqueroso es el que me a robado mi cuenta de adsense con dinero, ahora lo voy hacer viral en un video de facebook este no sabe a quien le a robado..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.