Bondad en el mundo

• Autor Autor cochochenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cochochenko

Gamma
Domainer
Hoy he estado escribiendo a todo los que conozco para pedirle que paguen mi hosting y yo le doy el dinero efectivo, ya que solo tengo tarjeta de Venezuela, aunque estoy en Brasil, la tarjeta q tengo es de débito, y en fin no tenía cómo pagar, aunque tengo dinero, y una persona sin conocerme me ha prestado el dinero por PayPal, Me siento agradecido. Y no sé cómo pagarle el gesto. Le debo demasiado. Es un usuario de forobeta, no lo nombraré para que sea Dios que lo recompense más que yo. Me comprometo en devolver lo más pronto su dinero

Pues mientras le cumplas a la brevedad de lo posible regresandole el dinero más algo de comisión, créeme que estará más que contento

realmente tienes mucha suerte y el usuario/a del foto al toparse con una persona honesta, muchas personas se aprovechan de la buena fe de los demás, dios los bendiga y les multiplique

😛7: una prueba de que todavia hay gente honesta, ojala y todos puedan copiar ese tipo de acciones , ahora a pagar las cuentas jajajja, exitos por aya compañero, a darle duro :encouragement:

Me alegro de el, que dios lo bendiga y que le multiplique sus ganancias a un nivel suculento :love_heart:

Y espero le puedas devolver el dinero pronto compi, saludos.

Si yo tengo dinero, pero efectivo, real brasileño, estoy haciendo las diligencias para convertirlo en bs y comprar PayPal y pagar

Atrás