¿Bonificaciones agosto 2024 activadas en páginas nuevas?

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capone2

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes, betas.

Ahondando en la pregunta, solamente quiero sondear si a alguien le han habilitado bonificación en lo que va del mes. Me refiero únicamente a páginas que nunca habían tenido bonificación no a renovaciones de bonificación.

Anteriormente bastaba con que subiera algo de contenido algunos 7 - 10 días para que me habilitaran el bono en un página, pero la última que estoy intentando llevo 3 semanas aproximadamente manteniéndola con contenido y activa y no me han habilitado el bono. He leído que ya es mucho más difícil que lo habiliten a que inicios / mediados de este año.

Pero quiero saber si a pesar de que es más difícil si siguen habilitando bonificaciones a páginas que no la tenían.

Gracias.

Ninguna me han activado los nuevos sistemas de bonos que he visto de rendimiento que dicen.

Solo tengo activas Stars o Subscriptions en algunas. Solo en una, tenia Ads por Reel y me la congelaron por contenido no original.

Sin embargo, ahora todas tienen un trafico mayor al que cuando las empece a trabajar. Entre contenido "copiado", subo original de igual manera.

Ami me lo activaron ayer en una

A mi me han salido en dos páginas, incluso me llegó un correo este mes

A mi me han salido en dos páginas, incluso me llegó un correo este mes

¿Y esas dos páginas las mantenías activas y con publicaciones diarias antes de que te activaran el bono?

A mí me han activado en varias que han estado abandonadas por años.

En otra publiqué hace un mes un video, imagen y texto y la semana pasada le activaron el bonus... será suerte, porque en otras no las han activado.

Ninguna últimamente en México, en otros países si siguen activando

No se pero estan pagando 3 veces menos de bonificaciones, cada vez les da por pagar mas o menos.

Como actualización, me habilitaron una página para bonificación el 30 de agosto de 2024.

Como actualización, me habilitaron una página para bonificación el 30 de agosto de 2024.
Como tips, pongan varios administradores… Por ejemplo en mi fb personal no me sale la bonificación pero en otro si sale para activarla

¿Alguien que le hayan aceptado una nueva página para bonificaciones en Noviembre 2024?

Atrás