¿Bonificaciones de rendimiento en Facebook para latam sin información fiscal de EE. UU.?

ralmo89 Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
16
Alguien de latam que haya recibido la herramienta y saber si pudo configurar con cuenta de latam o es obligatorio meter informacion fiscal de estados unidos?
 

DanielaCM

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
235
Yo de México con info de Usa 👍🏼
 

ralmo89

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
16
pero la notificacion te llego con tu perfil y pagina en mexico, pero con datos de un resindente de estados unidos?
 

infame

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
168
Alguien de latam que haya recibido la herramienta y saber si pudo configurar con cuenta de latam o es obligatorio meter informacion fiscal de estados unidos?
solo ve a configuracion de pagos y llena los formatos de nuevo (FW8BEN)
 

triner

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
346
A mí me acaba de llegar y tengo cuenta de México y todo la información es de México. El bono que me tocó es de 30k
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.416
Yo tengo un buen alcance y algunos ingresos por mis videos en face, pero nunca me aparece la bonificación.
 

betohuerta

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
738
Yo tengo un buen alcance y algunos ingresos por mis videos en face, pero nunca me aparece la bonificación.
¿De qué país eres? por el momento las bonificaciones solo están disponibles por invitación para residencias en USA y México
 

Yordis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
270
¿De qué país eres? por el momento las bonificaciones solo están disponibles por invitación para residencias en USA y México
bueno, una de mi pagina lo tiene y no soy de ninguno de esos paises.. Lo active metiendo una cuenta de paypal Mexico y con mis datos reales pero como si yo estubiera en mexico, y despues de vincular el paypal a facebook. movi el correo de ese paypal a mi cuenta de paypal principal y el Paypal mexico quedo con un otra correo, y todo Ok
 

Yordis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
270
bueno, una de mi pagina lo tiene y no soy de ninguno de esos paises.. Lo active metiendo una cuenta de paypal Mexico y con mis datos reales pero como si yo estubiera en mexico, y despues de vincular el paypal a facebook. movi el correo de ese paypal a mi cuenta de paypal principal y el Paypal mexico quedo con un otra correo, y todo Ok
aun que no trabajo mucho esa pagina 😅 , no debi activarlo ahora


Captura de pantalla 2024-02-10 093950.png
 

KingJames23

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo configuro con Méx sin problemas
 

PIG GOD

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2022
Mensajes
103
Estoy qui, ya que hace poco me llego la invitación y pos como que ya quede en lo del bono. Cabe aclarar que soy de Colombia, con información de Colombia.

PD: alguno podría explicarme un poco sobre estos bonos de rendimiento? les agradecería mucho 👍

Sin título.jpg
 

DanielaCM

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
235
Estoy qui, ya que hace poco me llego la invitación y pos como que ya quede en lo del bono. Cabe aclarar que soy de Colombia, con información de Colombia.

PD: alguno podría explicarme un poco sobre estos bonos de rendimiento? les agradecería mucho 👍

Ver el archivo adjunto 1211610
Te pagan por likes, comentarios, compartidas excepto reels e historias.
 

huelekam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
124
Estoy qui, ya que hace poco me llego la invitación y pos como que ya quede en lo del bono. Cabe aclarar que soy de Colombia, con información de Colombia.

PD: alguno podría explicarme un poco sobre estos bonos de rendimiento? les agradecería mucho 👍

Ver el archivo adjunto 1211610
Yo lo acepte hace 2 días, igualmente de Colombia y no generó nada de nada, jajajaja
 
Arriba