¿Bonos de rendimiento congelados para todos?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, les está pasando lo mismo?

Está congelado las ganancias de bonos de rendimiento? Solo mínimos centavos sube.

Hola! Si. justo iba a publicar algo. las ganancias suben pero muy poquito. hace dos horas que esta así. El alcance de las publicaciones no bajo. solo las ganancias. En mi caso venía muy bien. No va a quedar otra que esperar.

Precisamente a eso entre yo igual, se congelaron feo las ganancias, si esta subiendo pero minimamente

pero creo que es en general, desde esta manana

Ufff menos mal que no fue solo a mi. Venía muy bien en las ganancias y pummm todo de repente se paró. Pero el caso mío es a nivel general.

¿Puede ser que ya volvio a la normalidad?

Si, es en general

Me subio 100 usd de golpe pero los posts de hoy siguen en centavos, supongo que lo siguen arreglando

Es general es un bug de facebug

Bueno por lo menos veo que nos esta pasando a todos por igual y que no era yo solo. Tras que las ganancias ultimamente son miserables ya que se congele era el colmo.

¿Otra vez esta igual o soy yo?

Así es está igual otra vez

sí hoy de nuevo, esperemos que pronto actualice bien ya que sube solo de dolar en dolar

Si, está terrible. Probar compartiendo en los grupos afines nada más y esperar que se viralicen de nuevo las publicaciones.

esta pasando de vuelta

Parece que es diario esto ya 😒

cada dia esta mas dificil

Mis ganancias van bien el dia de hoy.

yo en la primera semana del mes ya tenia 80 generado en par de imagenes

de repente van ya 2 semanas q todo esta congelado, apenas llegue a 99

me parece una mierda que la actividad la bajen asi ellos mismos.. posteo cosas mas virales que la antarior, tienen mejores rendimientos y no genera ni mierda

fb es la asquerosidad mas grande despues de david morales XD

en mi caso bajo muchisimo, pero me quedan 3 dias para terminar el bono y vengo bastante bien este mes. creo que siempre pasa, que te da un poco y despues te quita. lo importante es no bajar la guardia y seguir con todo.

Atrás