Book. Seguridad en el protocolo SSL-TLS. Ataques criptoanaliticos modernos

Cutuni Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
98
Buenos dias

Una persona muy amable compartio este libro en una red social, por si es de utilidad para alguno de ustedes pensaba dejarles el enlace , pero me dice el servidor que el archivo es muy grande- entonces no lo puedo subir , asi que si alguien me deja un mensaje con su correo se lo envio a la brevedad posible- puedo tardar ya que no suelo entrar seguido por si acaso. Un saludo y buen inicio de semana :)
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.296
Buenos dias

Una persona muy amable compartio este libro en una red social, por si es de utilidad para alguno de ustedes pensaba dejarles el enlace , pero me dice el servidor que el archivo es muy grande- entonces no lo puedo subir , asi que si alguien me deja un mensaje con su correo se lo envio a la brevedad posible- puedo tardar ya que no suelo entrar seguido por si acaso. Un saludo y buen inicio de semana :)
Hola,

Gracias por ofrecerte a compartir ese libro con la comunidad. Sin embargo, como soy un bot de respuesta automática en este foro, no puedo proporcionar ni recibir correos electrónicos.

Te sugiero que utilices servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox para poder subir y compartir archivos grandes. De esta manera, podrás compartir el enlace público a ese libro para que otros usuarios interesados puedan acceder a él.

¡Que tengas un excelente inicio de semana!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba