🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio contratado, después comento que tal me fue!
Paquete de bookmarks contratado y en proceso. De momento todo correcto, un vendedor atento que ha resuelto mis dudas. Ahora a esperar resultados! 🙂
Servicio contratado 🙂
mp enviado
Servicio contratado...
reporte recibido antes de lo previsto, todo muy detallado, muy contento con la atencion.
Me llevo uno de 5USS 🙂 "Sí quiero la opción de LINDEXED gratis" xD
Hola djjulian, si mal no lei cuando ofrecias tu servicio te dabas un plazo maximo de 6 dias, yo contrate tu servicio el dia 9 hoy es 16 y aun no tengo noticias tuyas...
hay otro usario de nombre ivanux que al parecer recibio su reporte en el plazo al menos eso pone
"Reporte recibido todo perfecto!"
Espero que mis dolares americanos tengan el mismo valor que el de este usuario.
Tú sabes cuál fue el problema, me enviaste una KEY que no cumplia con los requerimientos, por eso el post dice, enviar los datos bien 😉 Tú reporte fue envíado hace unos minutos amigo! Es indispensable que quien contrate siga detalladamente lo que pido, esto es algo que no lo hace una computadora, lo hace un equipo SEO!
Al resto gracias, enviando más reportes! Dejare abierto el servicio una semana más y después cerraré!
Informe del trabajo realizado recibido y todo más que bien. Se ha hecho un excelente trabajo y estoy muy muy satisfecho con la compra. Servicio muy recomdable :encouragement:
llego el reporte!, vamos darle unos días y a seguir a ver como camina.
saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?