BookTubes y BookTuber

• Autor Autor hervelle17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hervelle17

hervelle17

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa a todos!!

¿Sabéis lo que son los BookTubes y los BookTubers?.

Yo me he hecho BookTuber y reseño libros de todo tipo, o lo que es lo mismo, hago BookTubes.

Por si a alguien le pudiera interesar os dejo mi canal y os animo a que os sucribais.

https://www.youtube.com/channel/UCF1Hj35cuwZCBdhzMIzYrUw/featured?view_as=public

Un saludo a todos y animaros a confesar si haceis reseñas de libros o si os gustan.

Es una excelente temática para youtube, lastima que no haya tanto trafico para la lectura cómo para los otros temas, ya sabes a que me refiero.

Me gusto, aunque una recomendación seria que si quieres ganar publico hagas reseñas de libros mas "famosos", casi toda esa audiencia busca reseñas de libros que salieron o saldrán en películas, ejemplo claro son "Los juegos del hambre", puedes guiarte de otros booktubers para hacerlo, no digo que los que reseñes estén mal, de hecho me intereso alguno (Ya estas en mi lista de Booktubers) suerte!

Muchas gracias a los dos por vuestra opinión!!

Un saludo.

Por qué no volviste a subir más videos? Me gustó tu canal pero queremos más videos. Saludos.

A mí me encanta leer aunque no pueda hacerlo a menudo. Haría reseñas si alguien quisiera oírlas xD, normalmente se quedan en el olvido :v. Anímate a subir más 😉

Tu canal está muy bueno éh, ya estoy suscrito! :encouragement: