Venta Boosteroid — Cloud Gaming — Suscripción 1 AÑO

• Autor Autor rdpcheap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rdpcheap

rdpcheap

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +75 / =0 / -3
Periodo de tiempo
12 meses
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$35 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vendo cuentas con 1 año de suscripción.
Creadas en el momento.
100% tuya.

Servidores en Europa y USA.

Similar a Geforce Now.

35$

Garantía de 1 mes.

Servidor LATAM tienes ?

Servidor LATAM tienes ?
Romania, Ukraine, Italy, Slovakia, France, Spain, the UK, Sweden, Serbia, and the USA ( Pennsylvania, North Carolina, Texas, Illinois, Florida, Washington)

Vale €7.49 el mes original en la pagina, y tu vendes a $35 el año, pero solo das garantía de 1 mes. ¿Estoy en lo correcto?

Disculpa vendes de menos tiempo? El problema es que la garantía es muy baja y creo que el riesgo es alto ya que estaría pagando 5 meses de servicio directamente en bosteroid con el costo que ofreces. Entonces me gustaria probar con menos meses.,,

¿Bajo tu experiencia cuanto duran las cuentas?

Disculpa vendes de menos tiempo? El problema es que la garantía es muy baja y creo que el riesgo es alto ya que estaría pagando 5 meses de servicio directamente en bosteroid con el costo que ofreces. Entonces me gustaria probar con menos meses.,,

¿Bajo tu experiencia cuanto duran las cuentas?
Duran todo el tiempo al igual que las de GFN que vendo. Hay algunas que pueden tener algún que otro percance pero de momento no se han bajado ninguna.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás