Bootville Lite - nuevo theme free

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os dejo un nuevo theme gratuito (en versión LITE, ya sabéis que eso significa que si queréis manejar la versión pro tendréis que pagar por tener todos los juguetes adicionales que pueda traer el theme - siempre y cuando lo consideréis rentable y oportuno).

Se trata de un theme que podéis usar para cualquier tipo de theme, manejan colores blancos y grises, con un aspecto "clásico" (menú superior, blog, fondo blanco, etc).

Pese a lo sencillo espero que os agrade el theme, podéis encontrar información adicional en la página web del autor disponible a través del siguiente enlace web:

Bootville Lite | Zeaks Themes

Demo del theme
Bootville Lite | A Bootstrap Underscores Theme

bootville-lite.png

Ya me contaréis qué os parece, la verdad es que pese a los colores un poco "tristes" realmente el resultado final se ve bastante agradable.

Y como a muchos os gusta en Forobeta al puro estilo - Bootstrap

Última edición:
Excelente, a mi siempre me han gustado este tipo de themes, sirve mucho para micronichos, siempre que lo rellenes bien con contenido. Tiene una aire parecido al theme Debut.

Esta bueno el theme, y sobre todo lo mas importante no hace que los visitantes sufran de dolor de ojos al entrar. 🙄

Esta bueno el theme, y sobre todo lo mas importante no hace que los visitantes sufran de dolor de ojos al entrar. 🙄

Jajajaa, no sé porque lo dices, aunque he visto algunos themes últimamente sin apenas maquillar que la verdad, me ha dado verguenza ajena, pienso que si un programador no tiene facilidad para maquillar su trabajo quizás lo mejor sería hacer alianza con algún diseñador, compartir ganancias o algo así no sé...

- - - Actualizado - - -

Excelente, a mi siempre me han gustado este tipo de themes, sirve mucho para micronichos, siempre que lo rellenes bien con contenido. Tiene una aire parecido al theme Debut.

¿Entonces quizás te guste el otro theme que he publicado hoy que además ES PREMIUM PERO LO REGALAN desde CreativeMarket?

Revisa el siguiente link para saber más y me cuentas a ver qué te parece

http://forobeta.com/themes/401619-gratis-accio-flat-theme-premium-regalo-post3295871.html#post3295871

Jajajaa, no sé porque lo dices, aunque he visto algunos themes últimamente sin apenas maquillar que la verdad, me ha dado verguenza ajena, pienso que si un programador no tiene facilidad para maquillar su trabajo quizás lo mejor sería hacer alianza con algún diseñador, compartir ganancias o algo así no sé...

Lo digo porque hay themes con colores tan fuertes que de verdad me quedo ciego al verlos. 🙄

Atrás