Cómo borrar fotos de una fans page en Facebook

Ezequiel Velarde Siguiendo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Hola betas, abro este post para hacerles un pregunta, si existe alguna manera de borrar las imagenes de una fans page, ya que eliminar los albunes no se puede. :fatigue:
Aclaro aparte del Scrip que tiene super admin. Hay alguna otra manera??

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
borra fotos de una por una :p8:

okno jajaja hace tiempo estaban vendiendo un script para borrar :distant: pero no recuerdo donde esta, búscalo si gustas

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Hola betas, abro este post para hacerles un pregunta, si existe alguna manera de borrar las imagenes de una fans page, ya que eliminar los albunes no se puede. :fatigue:
Aclaro aparte del Scrip que tiene super admin. Hay alguna otra manera??

Que es lo que quieres? no estar pegado recargando la pagina de superadmin para borrar de 20 en 20? descarga una extension de chrome para que recargue sola la pagina

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Que es lo que quieres? no estar pegado recargando la pagina de superadmin para borrar de 20 en 20? descarga una extension de chrome para que recargue sola la pagina

no yo hablaba del otro scrip que tiene super admin el que es de eliminar de 250 x 250 imagenes por clik, el de 20 x 20 lo estoy usando ahora justamente con una extencion. Pero bueno.. es lo que hay.. :fatigue:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
no yo hablaba del otro scrip que tiene super admin el que es de eliminar de 250 x 250 imagenes por clik, el de 20 x 20 lo estoy usando ahora justamente con una extencion. Pero bueno.. es lo que hay.. :fatigue:

Es lo que hay por ahora :confused:

miguelbarret

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa super-aim, es gratis y te elimina solo las de la biografía, 20 por cada f5 y no dejes de actualizar hasta que se borren todas :encouragement::encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
super admin es muy bueno...

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Usa super-aim, es gratis y te elimina solo las de la biografía, 20 por cada f5 y no dejes de actualizar hasta que se borren todas :encouragement::encouragement:

super admin es muy bueno...

Use el de super admin el de 20 x 20, pero no me elimino todas lasimagenes del albun quedaron 800, y apreto f5 y es como si no reconociera las imagenes o se quedo trabado y no las elimina. :fatigue:

TheBestPlayerPeter

Gamma
Social Media
Desde
23 Dic 2013
Dale editor a otra cuenta tuya y te creas otra cuenta en superadmin eso de seguro ayuda si se quedo trabado :encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011