🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo, ningún método de entrega conviene al comprador, nadie te dará su contraseña de steam, y nadie querrá tener una cuenta nueva de steam, es mejor que aceptes el pago y des la key, o en este caso das la key y despues recibes pago debido a que no tienes calificaciones
Amigo, ningún método de entrega conviene al comprador, nadie te dará su contraseña de steam, y nadie querrá tener una cuenta nueva de steam, es mejor que aceptes el pago y des la key, o en este caso das la key y despues recibes pago debido a que no tienes calificaciones
Concuerdo con tu opinion, me interesa la compra siempre y cuando me envie la key 🙂
Si quieres te doy dos, una en un correo nuevo y otra en la tuya(Solamente por 5 usd), siempre compartiendo pantalla por skype. Saludos
Además primero ejecuto la instalación y luego procedo con el pago
- - - Actualizado - - -
Si quieres te doy dos, una en un correo nuevo y otra en la tuya(Solamente por 5 usd), siempre compartiendo pantalla por skype. Saludos
Además primero ejecuto la instalación y luego procedo con el pago
Es buena oferta, ¿pero por qué no me entregas la key y ya?
Por qué tengo un secreto, No hago compra de mi pais, ni compro llaves en g2a
Si quieres te doy el truco después que me compres
Jum, ¿y este truco funciona para cualquier juego? Es decir, puedo aplicarlo para gta V y tal?
cuando dices secreto me huele a "compro con tarjetas de crédito de dudosa procedencia" y esa es la parte en donde tu cuenta steam queda en mal estado :v
cuando dices secreto me huele a "compro con tarjetas de crédito de dudosa procedencia" y esa es la parte en donde tu cuenta steam queda en mal estado :v
Dudo que sea ese metodo :distant:
Quieres comprar te doy 2 por 5 usd :/
Si entregas la key, te compro :ghost:
Pero si te doy 2 correos (gmail) + 2 Cuentas de steam con la de bordelands adentro me das los 5 usd?
No me sirve, la idea es tener el juego en mi cuenta de steam principal junto a todos mis juegos :fatigue:
No me sirve, la idea es tener el juego en mi cuenta de steam principal junto a todos mis juegos :fatigue:
Es un exploit para obtenerlo, nunca recomiendo utilizar los exploits de Steam para obtener juegos gratis porque siempre terminas baneado. Es por eso que nle tienes que dar tu cuenta, no tiene keys ni nada del juego, usa un bug de Steam.
Saludos
Jajaja mucho sentido, das las cuenta para estafar a steam y por eso no quiere dar la key xd
No entendí tu comentario. No es con key, es un simple exploit de Steam que lo encontrás en internet con solo googlearlo.
Ya vali verga :V
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?