¿Bordes redondeados en cuadros de Adsense son correctos?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
yo uso cuadros redondeados, `pero cual es la duda?

yo los uso porque llaman un poco la atencion del usuario el que los cuadros esten enserrados

yo uso cuadros redondeados, `pero cual es la duda?

yo los uso porque llaman un poco la atencion del usuario el que los cuadros esten enserrados

pues la pregunta viene a q miraba tu blog imperioweb.. por eso pregunto.. si tu metodo será bueno :stupid:

:top:

ahh, yo digo que si, pero tambien es efectivo colocar un pequeño cuadro de enlaces al final de cada post, ayer coloque el que ves en imperio y me ha generado mas clicks que el cuadro con bordes redondeados

ahh, yo digo que si, pero tambien es efectivo colocar un pequeño cuadro de enlaces al final de cada post, ayer coloque el que ves en imperio y me ha generado mas clicks que el cuadro con bordes redondeados

buen tip, lo voy a tomar en cuenta :top:

No es muy efectivo el recuadrar anuncios. Debido a que el mismo Google Adsense en sus tips dice que debemos mezclar con el contenido los bloques de publicidad. El recuadrar los anuncios serviría más para ubicarlos en lugares pocos visibles, como el sidebar o el header. Pero en los post, te recomiendo que no los recuadres.

Y cambiále los colores de los enlaces a los mismos que los de tu blog, se verá muchísimo mejor.

Sin borde, creo que es más confindible para los que entran a tu blog que con borde.

Google recomienda sin bordes y estoy seguro que da mejores resultados

ya quite mis bordes y creo que a mi sitio le va mejor el color negro para los anuncios de texto y para los cuadros de enlaces de adsense queda bien el azul

PD. recuerden dejar 1 o 2 <br /> despues del title del post y despues del ad de adsense dejar de 3 a 6 <br /> esto es para centrar la atencion en los ads, a mi me funciona, no se a si ustedes. :canabis:

Para mi es mejor sin bordes, ya que al ponerlos se "encuadra" al anuncio y se diferencia a este del contenido. Al menos, a mi me dio resultado en Enlace eliminado