Borrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola
Acabo de añadir nuevo propietario de un grupo y yo me quiero ir del grupo ( soy propietaria) a pesar de haberlo añadido me sigue apareciendo de administrador y yo de propietaria ¿ qué ha pasado? Y cómo me salgo yo del grupo? Gracias
Selecciona el grupo en el apartado de chat, y dale a "salir de canal".
 

isispe

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
Hola!
Se supone que ya le he hecho dueño del grupo, aunque yo siga como administradora y no me puedo ir del grupo. No deja la opción.
Qué puede pasar? Gracias
 

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
638
Hola!
Se supone que ya le he hecho dueño del grupo, aunque yo siga como administradora y no me puedo ir del grupo. No deja la opción.
Qué puede pasar? Gracias
Si ya estas segura de que el es el propietario puedes decirle a el que te expulse del grupo en la opción de eliminar usuarios
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vaya titulo clickbait jaja
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo puse así, porque necesito ayuda del grupo y quiero salirme y no puedo. No entiendo tu critica si ahora se me va a criticar por la redacción del título, pues vaya 😒

¿Cual critica?

Hazte un nuevo Telegram y listo, solo toma unos segundos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba