¿Eliminar artículos antiguos mejora visitas en un blog?

imoneko Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Hola betas, tengo una pequeña duda, tengo un blog donde escribo artículos de todo tipo, algunos son noticias resumidas de otras partes o escritas a mi estilo, tengo al rededor ya de 350 entradas publicadas, pero ya tengo 2 años con el

La cuestión es que al principio de mi blog solo hacía copy/paste es decir al rededor de unas 10 entradas fueron copiar y pegar, ahora me he fijado que dicen que tener entradas duplicadas hace que tengas pocas visitas

Entonces ¿si borrara mis primeros artículos o los editara mejorarían mis visitas? creen que sería mejor borrarlos o editarlos y rescribirlos en el mismo post, agradecería consejos

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Los sitios de noticias generalmente publican íntegro las notas de las agencias de noticias, el copy paste no es realmente lo que afecta al SEO, sino es un paso que acompañado de otras técnicas puede ser castigado.

Calidad es una buena opción.

Si Google te tiene castigado ( por más de lo que hagas tus visitas no sube) borra las entras

Sent from my iPhone - Tapakal

AnggieUribe

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2014
hola
bueno yo podría decirte que eso de copy/paste es malo para seo y google penaliza mandándote al final de las búsquedas, por lo menos lo que puede darte buena vibra es que si tienes tiempo con el y artículos de calidad podrías editar y darle un vuelco a tu favor escribelo a tu manera sobre el mismo tema.

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Nada mejor que el contenido propio y de calidad, aunque para no perder tus entradas ya indexadas, como te dijeron arriba, reedítalas. Aunque claro, si piensas monetizar con AdSense deberás hacerlo :greedy_dollars:

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2011
Pues si tu blog ya no aparece en el buscador... fuiste penalizado.