Borrar Artículos es Malo?

• Autor Autor Kricho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kricho

Kricho

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola amigos.

Quisiera saber si al borrar un artículo de mi blog afecta al resto (en su posicionamiento, claro) o al sitio en general.
Es que uno de mis blogs era orientado a productos de una marca de salud y ahora los quiero ir reorientando hacia salud en general. Por lo tanto mi idea era borrar un articulo viejo por cada nuevo que voy agregando.
El tema es que eso me llena de errores el Webmaster Tools de Google... o no?

Mi plan B es modificar los articulos viejos, pero es mas complicado de hacer, aunque si no queda otra...

Gracias!

Como dice wsoul, deja los viejos o si no quieres, cambia el contenido, pero si borras el post, las visitas que te llegarían por ese post llegarán a una página 404...

Yo haría una de dos cosas:

1. Dejar los viejos y además crear nuevos, puedes agregar urls en los viejos para que sean indexados más rápidamente los nuevos y tengan una referencia.
2. Los viejos modificarlos por la información nueva..

En los dos casos no se borran los viejos porque las URLs que ya están indexadas te llevan visitas que perderías al borrar los artículos. Saludos.

Mira en mi caso tuve que borrar muchos articulos por un aviso de adsense y no note ningun cambio significativo..... Segui escribiendo normal y ya te digo... Sin problemas

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Gracias por las opiniones, amigos. Voy a mantener los posts pero modificándolos bastante.

Un abrazo!

Yo haría una de dos cosas:

1. Dejar los viejos y además crear nuevos, puedes agregar urls en los viejos para que sean indexados más rápidamente los nuevos y tengan una referencia.
2. Los viejos modificarlos por la información nueva..

En los dos casos no se borran los viejos porque las URLs que ya están indexadas te llevan visitas que perderías al borrar los artículos. Saludos.

Yo nunca borraria articulos viejos ya posicionados!

Atrás