Alex Cachi
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes compañeros, hace varios años atrás (2014) un usuario el cual ya no es activo en el foro que se hacía llamar [MENTION=45997]MariaBcn[/MENTION] me puso una negativa por supuestamente quitar los enlaces en una reseña que le vendí en este hilo: http://forobeta.com/resenas/341279-resenas-unicas-sitio-pr6-da61-pa57-14-anos-de-antigueedad-8.html los enlaces en realidad nunca fueron quitados simplemente que como el sitio tenia 4 idiomas y para cada idioma se requiere hacer 1 articulo y las reseñas se publicaban uno por idioma hubo una confusión entre los compradores ya que entraban al sitio y veían su reseña en Español pero no en inglés.
En aquella oportunidad no quedé mal con nadie, de echo el usuario [MENTION=45997]MariaBcn[/MENTION] recibió su rembolso en esa fecha pero nunca quitó la negativa, no le puse mente a esa negativa pero tengo la oportunidad de borrarla si ustedes me lo permiten.
Gracias a todos.
En aquella oportunidad no quedé mal con nadie, de echo el usuario [MENTION=45997]MariaBcn[/MENTION] recibió su rembolso en esa fecha pero nunca quitó la negativa, no le puse mente a esa negativa pero tengo la oportunidad de borrarla si ustedes me lo permiten.
Gracias a todos.