Borrar calificación antigua

• Autor Autor Alex Cachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alex Cachi

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +79 / =0 / -0
Buenas tardes compañeros, hace varios años atrás (2014) un usuario el cual ya no es activo en el foro que se hacía llamar [MENTION=45997]MariaBcn[/MENTION] me puso una negativa por supuestamente quitar los enlaces en una reseña que le vendí en este hilo: http://forobeta.com/resenas/341279-resenas-unicas-sitio-pr6-da61-pa57-14-anos-de-antigueedad-8.html los enlaces en realidad nunca fueron quitados simplemente que como el sitio tenia 4 idiomas y para cada idioma se requiere hacer 1 articulo y las reseñas se publicaban uno por idioma hubo una confusión entre los compradores ya que entraban al sitio y veían su reseña en Español pero no en inglés.

En aquella oportunidad no quedé mal con nadie, de echo el usuario [MENTION=45997]MariaBcn[/MENTION] recibió su rembolso en esa fecha pero nunca quitó la negativa, no le puse mente a esa negativa pero tengo la oportunidad de borrarla si ustedes me lo permiten.

Gracias a todos.

Esperando opiniones de los usuarios.

si se emitio reembolso por el inconveniente no veo por que no retirar la negativa

Sì se emitió reembolso que se le quite la negativa

Sì se emitió reembolso que se le quite la negativa

yo emiti un reembolso y no me quitaron la negativa con todo y un sin fin de soluciones que intente con el cliente, este alego que no cumpli con lo pautado y de hecho en parte fue asi... de igual modo reembolse y aca estoy, con negativa, asi que no veo por que se le deba quitar la negativa al usuario solo por haber hecho devolucion, aparte dice haberla hecha, y si la hizo xq no le quitaron la negativa? hay evidencia de tal devolucion??

yo emiti un reembolso y no me quitaron la negativa con todo y un sin fin de soluciones que intente con el cliente, este alego que no cumpli con lo pautado y de hecho en parte fue asi... de igual modo reembolse y aca estoy, con negativa, asi que no veo por que se le deba quitar la negativa al usuario solo por haber hecho devolucion, aparte dice haberla hecha, y si la hizo xq no le quitaron la negativa? hay evidencia de tal devolucion??

El usuario menciona haber hecho la reseña, el cumplió pero la otra persona había entendido que serian 4 reseñas (4 idiomas) lo cual no era así, cumplió con su dicho pero aun así emitió reembolso.
Tu caso no lo se lo cual no puedo opinar, saludos :encouragement:

El usuario menciona haber hecho la reseña, el cumplió pero la otra persona había entendido que serian 4 reseñas (4 idiomas) lo cual no era así, cumplió con su dicho pero aun así emitió reembolso.
Tu caso no lo se lo cual no puedo opinar, saludos :encouragement:

no digo q sea mentira o verdad, para eso se debe solicitar pruebas de los que dice, donde estan los temas de sus aclaraciones, donde esta el ss de la devolucion del dinero... todo aca es con pruebas por que de palabras sabemos todos.... mi humilde opinion:distant:

Si se muestra evidencia de que el reembolso fue realizado, yo estaría de acuerdo con la eliminación de la negativa, pero sin evidencia, no veo aceptable que dicha calificación sea removida.

Si se muestra evidencia de que el reembolso fue realizado, yo estaría de acuerdo con la eliminación de la negativa, pero sin evidencia, no veo aceptable que dicha calificación sea removida.

es lo que digo.... es lo que digo....

con pruebas todo se arregla mas facilmente:encouragement:

a favor que se le quite la negativa al user

tienes las capturas del pago recibido y el reembolso del mismo?

A favor de que se le quita la negativa

A favor que se le quite la negativa

A favor que se le quite la negativa

No estoy de acuerdo. El reembolso no compensa la pérdida de tiempo que hiciste pasar al usuario.

almenos diran por que??? punto de vista? no piden pruebas de lo que ocurrio ?? :distant:

La otra persona tiene 4 calificaciones negativas eso habla de lo mal comerciante que era, que más prueba quieres que eso

Donde estan pruebas ?? que le devolvio el dinero..
por que no reclamo en su momento hace mucho tiempo atras ?

Donde estan pruebas ?? que le devolvio el dinero..
por que no reclamo en su momento hace mucho tiempo atras ?

No lo hice porque no me parecía importante ya que igual hice otros negocios (Te invito a pasar por mi perfil)... Voy a buscar el recibo de paypal del 2014 para publicar el rembolso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.