🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sì se emitió reembolso que se le quite la negativa
yo emiti un reembolso y no me quitaron la negativa con todo y un sin fin de soluciones que intente con el cliente, este alego que no cumpli con lo pautado y de hecho en parte fue asi... de igual modo reembolse y aca estoy, con negativa, asi que no veo por que se le deba quitar la negativa al usuario solo por haber hecho devolucion, aparte dice haberla hecha, y si la hizo xq no le quitaron la negativa? hay evidencia de tal devolucion??
El usuario menciona haber hecho la reseña, el cumplió pero la otra persona había entendido que serian 4 reseñas (4 idiomas) lo cual no era así, cumplió con su dicho pero aun así emitió reembolso.
Tu caso no lo se lo cual no puedo opinar, saludos :encouragement:
Si se muestra evidencia de que el reembolso fue realizado, yo estaría de acuerdo con la eliminación de la negativa, pero sin evidencia, no veo aceptable que dicha calificación sea removida.
a favor que se le quite la negativa al user
A favor de que se le quita la negativa
A favor que se le quite la negativa
almenos diran por que??? punto de vista? no piden pruebas de lo que ocurrio ?? :distant:
Donde estan pruebas ?? que le devolvio el dinero..
por que no reclamo en su momento hace mucho tiempo atras ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?