¿Eliminar contenido afecta la reputación de una fanpage en Facebook?

JuPo Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Buenas a todos,

Mirando la posibilidad sobre borrar contenido/fotos en una de mis fanpages para mejorar el contenido y/o para eliminar algo que facebook no considere correcto, me pregunte muchas cosas, entre otras si al borrar el contenido, quitas reputación a la fanpage.

Por éso os comento ¿Que opinais sobre esto? ¿Creeis que facebook se cabrea más cuando eliminas las imágenes que has publicado?

Saludos.

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
A que te refieres con "¿Creeis que facebook se cabrea más cuando eliminas las imágenes que has publicado?"

A que si se "molesta" por ello?

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Si mal no recuerdo, el usuario [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] hizo el experimento y dejó los resultados por el foro. La conclusión (lo estoy diciendo de memoria pero creo estar en lo correcto) era que Facebook no ponía impedimentos ni influía negativamente en el crecimiento de la página. Hay que tener en cuenta dos factores para decidirse a hacerlo:

-Puede ser positivo si se tiene contenido de mala calidad (spam), y especialmente publicaciones que piden likes, comentarios y demás, puesto que al parecer Facebook ha incorporado en sus algoritmos la detección y penalización de este tipo de prácticas, y muchos usuarios han señalado que la herramienta es automática, no distingue entre publicaciones recientes y antiguas, por lo que empezar a hacer las cosas bien ahora de poco servirá si realizamos en el pasado malas prácticas, arriesgando por tanto el alcance de nuestra página.

-Es perjudicial por el hecho de que todo el contenido que tengas en la página y siga generando interacción social desaparecerá.

Hay que ver que opción compensa más, y el primer punto no está demostrado ni lo he puesto personalmente en práctica, pero sí he leído varias opiones al respecto de social media alarmados por el asunto en foros angloparlantes.

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Si mal no recuerdo, el usuario [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] hizo el experimento y dejó los resultados por el foro. La conclusión (lo estoy diciendo de memoria pero creo estar en lo correcto) era que Facebook no ponía impedimentos ni influía negativamente en el crecimiento de la página. Hay que tener en cuenta dos factores para decidirse a hacerlo:

-Puede ser positivo si se tiene contenido de mala calidad (spam), y especialmente publicaciones que piden likes, comentarios y demás, puesto que al parecer Facebook ha incorporado en sus algoritmos la detección y penalización de este tipo de prácticas, y muchos usuarios han señalado que la herramienta es automática, no distingue entre publicaciones recientes y antiguas, por lo que empezar a hacer las cosas bien ahora de poco servirá si realizamos en el pasado malas prácticas, arriesgando por tanto el alcance de nuestra página.

-Es perjudicial por el hecho de que todo el contenido que tengas en la página y siga generando interacción social desaparecerá.

Hay que ver que opción compensa más, y el primer punto no está demostrado ni lo he puesto personalmente en práctica, pero sí he leído varias opiones al respecto de social media alarmados por el asunto en foros angloparlantes.

Sabes si habrá mas desventajas aparte de esa? :c

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
la respuesta de abstracta , si tienes spam es bueno... pero si esta tu pagina viral se te muere...