L
Lippy
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De cara un revisor de Youtube, que es mejor, que haya borrado los contenidos que han generado un warning, o mejor es dejarlos? Me refiero a esto.
Ejemplo de alguien que no borro los contenidos retirados:
Ejemplo de alguien que si los borro:
Que es mejor? de cara al algoritmo tendra alguna relevancia?
Yo he escuchado teorias por los 2 lados. Unos dicen que mejor borrarlos, que asi demuestra que "habras aprendido la leccion". Y otros dicen que mejor dejarlos, asi el revisor tiene contexto para saber que es lo que genero el warning.
La verdad es que no lo se. Quiza sea irrelevante o quiza no, nunca lo sabremos, el caso es, me gustaria saber si alguien tiene experiencia aplicando de nuevo, con los contenidos borrados vs dejados en el YT studio con la miniatura negra.
Ejemplo de alguien que no borro los contenidos retirados:
Ejemplo de alguien que si los borro:
Que es mejor? de cara al algoritmo tendra alguna relevancia?
Yo he escuchado teorias por los 2 lados. Unos dicen que mejor borrarlos, que asi demuestra que "habras aprendido la leccion". Y otros dicen que mejor dejarlos, asi el revisor tiene contexto para saber que es lo que genero el warning.
La verdad es que no lo se. Quiza sea irrelevante o quiza no, nunca lo sabremos, el caso es, me gustaria saber si alguien tiene experiencia aplicando de nuevo, con los contenidos borrados vs dejados en el YT studio con la miniatura negra.