Borrar entradas antiguas / obsoltas

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , a ver si alguien me puede echar un cable...

Tengo un Blog que ahora mismo tiene unas 250 entradas , pero estas se van quedando obsoleta porque tratan de jugadas de cada fin de semana en una peña de quinielas.

Mi duda es si puedo eliminar las entardas por ejemplo del año pasado para que el blog cargue mas rapido , o si borras entradas te penaliza el SEO...😉

Muchas gracias a todos de antemano :encouragement:

El peso no va acorde a la cantidad de post... El peso va es en la url del post... Ejepli miblog.com/2017-10/Gol

Esa url debes examinar para el peso y de allí hacer las respectivas correcciones de HTML, imágenes, ccs entre otras que pida está herramienta PageSpeed Insights

El peso no va acorde a la cantidad de post... El peso va es en la url del post... Ejepli miblog.com/2017-10/Gol

Esa url debes examinar para el peso y de allí hacer las respectivas correcciones de HTML, imágenes, ccs entre otras que pida está herramienta PageSpeed Insights

Hola amigo , utilice el analizador y me salio esto...

Captura.webp

Es malo lo del error 404 ?

entonces no me recomiendas borrar ningun post aunque estos lleven imagenes y sean antiguos ?

Gracias de nuevo

Hola amigo , utilice el analizador y me salio esto...

Ver el archivo adjunto 108754

Es malo lo del error 404 ?

entonces no me recomiendas borrar ningun post aunque estos lleven imagenes y sean antiguos ?

Gracias de nuevo

Esos indicadores que te da en la parte de abajo debe acomodar mejor, los que aparecen en color amarillo y también rojo... para que este por encima de lo que actualmente arroja... En blogger como máximo debe ser a 98 o 99 pero 91 no está mal. Si no sabes hay en el foro hay personas que saben de ello solicitando sus servicios puedes ajustar esas medidas

Atrás