Borrar mensajes privados

• Autor Autor ThunderBoltv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThunderBoltv

ThunderBoltv

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros, me han surgido algunas dudas, he visto temas donde algunos compañeros comentan que no llegan los mensajes privados y les piden que borren algunos mensajes.

1. ¿Cuánta capacidad tiene la bandeja de mensajes privados?
2. ¿Cómo se borran mensajes que ya no son útiles?

Desde ya, MUCHAS GRACIAS.

Última edición:
Eso era en el forobeta de vbulletin, ahora en xenforo no es necesario (eso creo)

Eso era antes incluso las funciones y almacenamiento dependían del rango que tenías, ahora es igual para todos.

Tengo la misma duda para borrar unas conversaciones tóxicas 🙂
Creí teniamos algo especial :c

Pd:

No hay limite por el momento de mensajes privados, en caso de establecerse uno, será en un futuro, será visible y podrás verlo, por ahora, los mensajes privados son ilimitados y no hay un limite establecido

Creí teniamos algo especial :c

Pd:

No hay limite por el momento de mensajes privados, en caso de establecerse uno, será en un futuro, será visible y podrás verlo, por ahora, los mensajes privados son ilimitados y no hay un limite establecido

Ni contestas mis mensajes 😡

Ya me ayudo menos mal, se olvida de la gente que quiere que sea el próximo admin 😛

Puede ser...leí en otro hilo que en realidad era un bot creado por Carlos...tal vez el mundo nunca lo sabrá...

Saludos

1. Son ilimitados por lo que sé
2. No se borran pero puedes salirte de la conversación y los dejas de tener listados

Si estoy mal, que alguien de la admon o con experiencia en Xeforo lo corrija

Atrás