Borrar mi web Wordpress

• Autor Autor DIGICUENTAS CLUB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIGICUENTAS CLUB

DIGICUENTAS CLUB

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos, desde ya agradezco su ayuda.
Tengo una web que ya tiene mas de un año en linea, al inicio le hacia mantenimiento, y recibía algunos pedidos de compra, pero ya casi 1 año no le hice ningún mantenimiento. Ahora me pide actualizar varios plugin incluyendo la plantilla que ya venció su licencia.
El punto es que quería cambiar el tema de mi web, a DIVI, pero no se que sea lo mejor.
1. Eliminar por completo todo, y hacer la web desde cero.
2. Eliminar todos los plugin, y temas, e instalar encima DIVI.
3. Nose.

Que me recomendarían hacer, y que riesgos corro al eliminar la web y crear una nueva.

Haz un backup de las entradas e instala el sitio de nuevo desde cero.

Exporta tus entradas y si quieres las imagenes.
Vas a cpanel y borras todo.
Instala wordpress desde cero y luego sube las entradas.

Saludos amigo, si lo mejor es hacer una copia de seguridad de tus entradas y contenido multimedia para luego ya empezar a editar de 0 con una plantilla que te sea útil y que le puedas personalizar lo que necesites y así evitar meter cosas innecesarias.

Si aún necesitas divi, tengo Divi lifetime y te podría obsequiar una licencia =) aunque con el tiempo que el post lleva, creo que llegué tarde jajaja

Hola amigos, desde ya agradezco su ayuda.
Tengo una web que ya tiene mas de un año en linea, al inicio le hacia mantenimiento, y recibía algunos pedidos de compra, pero ya casi 1 año no le hice ningún mantenimiento. Ahora me pide actualizar varios plugin incluyendo la plantilla que ya venció su licencia.
El punto es que quería cambiar el tema de mi web, a DIVI, pero no se que sea lo mejor.
1. Eliminar por completo todo, y hacer la web desde cero.
2. Eliminar todos los plugin, y temas, e instalar encima DIVI.
3. Nose.

Que me recomendarían hacer, y que riesgos corro al eliminar la web y crear una nueva.

Puedes hacer un backup y trabajar encima o bien de 0 a lo fino

Aunque creas que parezca sencillo el manejo interno que realiza Wordpress permitime decirte que no es asi, en realidad es un bardo.
Asi que si, lo mejor que puedes hacer es exportar entradas y luego exportarlas en un wordpress virgen.

Atrás