Borrar un canal de YouTube y volverlo a crear

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Para deshacer toda la actividad de un canal de YouTube quiero cerrar ese sevicio de Google, borrar el canal de YouTube y volverlo a crear mpas adelante, pero quiero saber si luego de cerrar un canal YT puedo crear una nueva cuenta desde la misma cuenta.

Alguien lo ha hecho, y en ese caso hay un mensaje extraño de error del que me deba cuidar?

Creo que sí se puede

No sucede nada.

contame amigo por que queres cerrar el canal si tenes muchas visitas las perdes y tambien perdes tus suscriptores😛anda:😛anda:😛anda:😛anda:😛anda:

contame amigo por que queres cerrar el canal si tenes muchas visitas las perdes y tambien perdes tus suscriptores😛anda:😛anda:😛anda:😛anda:😛anda:

Es para borrar la actividad de una cuenta. No es un canal en sí sino una cuenta de canal. Lo que quiero saber es si al borrar la cuenta de YouTube puedo reabrirla a partir de esa misma cuenta de Google. Sé que la actividad se perdería y esa es la idea.

Yo dudo que la actividad se pierda. En el historial de actividades de YT siempre quedará un rastro de todo lo que has hecho desde tu cuenta.

Las cuentas de YouTube están asociadas a la cuenta de Google, puedes tener varias cuentas de YouTube en una misma cuenta de Google, puedes también cerrar una y sus videos, actividad y todo eso se eliminará, pero luego puedes crear otra igual y no pasará nada, incluso puedes tener varias con el mismo nombre de canal, ya que tienen URLs diferentes.
Lo único que no puedes recuperar es un nombre de URL cuando la cierras, como por ejemplo /user/Hola o /channel/Hola :encouragement:

claro compañero, puedes borrar el canal y crear otro desde cero en la misma cuenta de google y no pasara nada. el nuevo canal registrara su propia actividad

Las cuentas de YouTube están asociadas a la cuenta de Google, puedes tener varias cuentas de YouTube en una misma cuenta de Google, puedes también cerrar una y sus videos, actividad y todo eso se eliminará, pero luego puedes crear otra igual y no pasará nada, incluso puedes tener varias con el mismo nombre de canal, ya que tienen URLs diferentes.
Lo único que no puedes recuperar es un nombre de URL cuando la cierras, como por ejemplo /user/Hola o /channel/Hola :encouragement:

Muy bien, se ve que dejan muchas opciones. Quiero aprovechar esas posibilidades. Mis canales son tan chicos que no tienen urls personalizadas todavía.

- - - Actualizado - - -

claro compañero, puedes borrar el canal y crear otro desde cero en la misma cuenta de google y no pasara nada. el nuevo canal registrara su propia actividad

Excelente, esa es la claridad que necesitaba. Eso es más fácil que borrar toda la actividad que quiero borrar en ese canal de forma manual.

Atrás