Borrar videos antiguos o dejarlos

• Autor Autor PCME Account
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PCME Account

PCME Account

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo mi canal de Youtube hace ya 4 años, claramente tengo videos antiguos que se quedaron estancados, no crecen, o reciben una visita mensual, la pregunta es... Ahí va ... 😅...

seria bueno borrar, esos vídeos, hacer otros similares pero mejorados y subirlos? O subir otros similares dejando los viejos allí, pensando en que algún día empiecen a crecer? Lo digo también porque esos vídeos viejos son un fiasco jajaja uno va aprendiendo a mejorar con el proceso.

gracias Betas por sus opiniones

Estoy con el mismo dilema, la diferencia es que mis vídeos sí tienen visualizaciones, pero no aportan calidad al canal, ya que los primeros están bastante mal hechos y alguna información incluso necesita ser renovada/corregida. Es una pena que no se puedan editar de alguna forma, manteniendo la url y antigüedad.

Así es, algunos de los míos tienen visualizaciones, pero otros no. Igual esos videos antiguos realmente requieren cambios y actualizaciones.

También quiero hacer lo mismo con un canal, pero pienso que los pondré en privado los vídeos antiguos..

Si quieres construir algo serio y con contenido de calidad re recomiendo borrar esos videos y subir otros mejorados. Personalmente yo cuando me engancho con un canal de youtube me gusta ir a los primeros videos para ver como era la calidad de ellos.

Gracias, buen punto. Al era más música que contenido jajaja no sabía cómo balancear el sonido de fondo con mi voz... Gracias por el aporte

Fijate que aún si se pudiera corregir el video, no convendría, porque ahora youtube se fija en la retención de audiencia que tuvo ese video. Lo mejor que podés hacer es descargarte el video (por las dudas) y borrarlo. Después haces uno nuevo hablando de lo mismo, y copiando a tu competencia.
Yo creo que la gente se fija más en los videos de 2020 que en uno que se hizo en 2018.

Fijate que aún si se pudiera corregir el video, no convendría, porque ahora youtube se fija en la retención de audiencia que tuvo ese video. Lo mejor que podés hacer es descargarte el video (por las dudas) y borrarlo. Después haces uno nuevo hablando de lo mismo, y copiando a tu competencia.
Yo creo que la gente se fija más en los videos de 2020 que en uno que se hizo en 2018.
Gracias tienes mucha razón, la fecha es algo que mira la gente

una opcion es renombrarlos cambiar etiquetas y titulo. ojo solo funciona para videos aun utiles ejemplo tutoriales de algo aun vigente 😀

una opcion es renombrarlos cambiar etiquetas y titulo. ojo solo funciona para videos aun utiles ejemplo tutoriales de algo aun vigente 😀
Genial, eso solo he hecho

solo los que son de utilidad pero si es ejemplo de algo en espesifico que paso ese año ni que hagas lo que hagas era un video del momento los llamados virales

Si los videos siguen siendo de la misma temática, déjalos, mi recomendación es que trates de optimizarlos porque uno aprende cosas nuevas cada y lo que sabes hoy puede que no lo supieras en aquel entonces, como ya sabes mas ahora o tienes algo que te funcione mejor, optimiza tags, miniatura, descripción, etc. tal vez no te consigan miles de visitas, pero siempre podrán jalarte redirección a nuevos videos y uno que otro sub.

Pues yo les pondria una nueva miniatura que fuera llamativa, cambiaria el titulo por un titulo mas SEO, Optimizaria mis etiquetas con palabras clave, le haria unos backlinks, usaria emojis en el titulo 😎😱😵😅 pondria pantallas finales a otros videos nuevos para que ganen visitas.

Usa estos backlinks: http://www.kit-jobs.ru/seo/en-backlinks-youtube.php 👌👌👌

Atrás