Borrar Videos DUPLICADOS sirve o solo es un pretexto de Youtube

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Borrar Videos que Youtube llama DUPLICADOS o Reutilizados sirve para volver a Monetizar ?
o solo es un pretexto de Youtube . Cuenten sus experiencias

Última edición:
yo borre mas de 2000 vídeos en un canal y ni un así me aceptaron. lo mio era por spam pero todo mi contenido era original y diferente. Me hicieron destrozar todo el canal que venia creciendo como espuma para "nada". Entender a Youtube es como entender a una mujer:topsy_turvy:
Siento que se están pegando de cualquier detalle para negar las solicitudes de monetizacion luego de que arreglas algo.

conozco el caso de alguien que fue desmonetizado por duplicación, luego de borrar el contenido copiado y enviar la solicitud se la negaron pero esta vez por SPAM...

Última edición:
A mi una vez me funciono con un canal pero tuvieron que pasar 4 meses :/

yo borre mas de 2000 vídeos en un canal y ni un así me aceptaron. lo mio era por spam pero todo mi contenido era original y diferente. Me hicieron destrozar todo el canal que venia creciendo como espuma para "nada". Entender a Youtube es como entender a una mujer:topsy_turvy:
Siento que se están pegando de cualquier detalle para negar las solicitudes de monetizacion luego de que arreglas algo.

conozco el caso de alguien que fue desmonetizado por duplicación, luego de borrar el contenido copiado y enviar la solicitud se la negaron pero esta vez por SPAM...

De golpe borraste esa cantidad de videos quizas talvez sea algo sospechoso para Youtube ,tengo dos canales desmonetizados y me duele borrar mis videos con mas vistas

- - - Actualizado - - -

A mi una vez me funciono con un canal pero tuvieron que pasar 4 meses :/

Que bueno amigo eso me da alguna esperanza de volver a Monetizar .Una pregunta en esos videos que borraste estaban tus mejores videos esos que te daban mas suscriptores?

Última edición:
A mí también, me anularon la monetización, ya que no cumplía con los requisito. Y todo mi contenido era original, ademas de que en varias ocasiones intente subir videos, pero ellos me detectaba el duplicado pero en ese mismo momento los borre y listo, ahora me lo quita, por no cumplí con los requisito y tengo que esperar hasta el otro mes para poder volver a mandar la solicitud

Que se entiende como spam o duplicado en youtube ? Cuando no te andas copiando de nadie y es original el vídeo, quizá los temas son repetidos entre varios youtubers, pero venga.. es como el internet como tal, que buscas "que es una tilde" y te salen varias explicando lo mismo pero con diferente letra.

Borrè cuatro. 3 eran normales pero 1 si era de los mejor posicionados

Borrè cuatro. 3 eran normales pero 1 si era de los mejor posicionados

gracias brother y despues de borrar los 4 volviste a Monetizar ,te llego un correo o aviso que te aceptaron ?

A mí también, me anularon la monetización, ya que no cumplía con los requisito. Y todo mi contenido era original, ademas de que en varias ocasiones intente subir videos, pero ellos me detectaba el duplicado pero en ese mismo momento los borre y listo, ahora me lo quita, por no cumplí con los requisito y tengo que esperar hasta el otro mes para poder volver a mandar la solicitud

Osea cuantos videos borrastes amigo en total ,Una vez que borraste el SUPUESTO video diplicado te llego un correo que te dice que ya puedes Monetizar o no te avisan
es automatico ?

Última edición:
gracias brother y despues de borrar los 4 volviste a Monetizar ,te llego un correo o aviso que te aceptaron ?

Osea cuantos videos borrastes amigo en total ,Una vez que borraste el SUPUESTO video diplicado te llego un correo que te dice que ya puedes Monetizar o no te avisan
es automatico ?
No me avisaron ni nada, solo volvieron a monetizar
Como si no hubiera pasado nada

Atrás