R
royfma
tenia tres canales de youtube uno con 43 mil suscriptores otro con 6 mil y el tercero con 800 todos grandes canales y de diferentes temas , y resulta que hace poco youtube te deja crear varios canales en la misma cuenta . pues eso paso por cambiar el nombre de mi canal cree un canal adicional a cada cuenta lo deje y no subi ningun video en ninguno de los canales . hace unas horas me borraron mis canales activos enlazados con adsense de miles de suscriptores y me dejaron con las vacias las que no usaba , me fui al correo y resulta que si me enviaron un mensaje de la cancelación de mi canal por normas de comunidad pero , me dieron una opcion pata reclamar si envie mi solicitud y al poco rato me llego el mensaje diciendo me que no habia ningún problema con mi canal que estaba bien y activa ,y que escribiera bien las contraseña y l correo si no puedo dentar eso me mato malditos de youtube se estan haciendo de la vista gorda borraron mi canal de 43 mil sucriptores POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME CON ESTE CASO DONDE PUEDO APELAR ESTE ERORR AYUDA aqui les dejo lo que aparece cuando dentro a mi canal imagen