Problema: borraron mis tres canales de YouTube, necesito ayuda

R

royfma

tenia tres canales de youtube uno con 43 mil suscriptores otro con 6 mil y el tercero con 800 todos grandes canales y de diferentes temas , y resulta que hace poco youtube te deja crear varios canales en la misma cuenta . pues eso paso por cambiar el nombre de mi canal cree un canal adicional a cada cuenta lo deje y no subi ningun video en ninguno de los canales . hace unas horas me borraron mis canales activos enlazados con adsense de miles de suscriptores y me dejaron con las vacias las que no usaba , me fui al correo y resulta que si me enviaron un mensaje de la cancelación de mi canal por normas de comunidad pero , me dieron una opcion pata reclamar si envie mi solicitud y al poco rato me llego el mensaje diciendo me que no habia ningún problema con mi canal que estaba bien y activa ,y que escribiera bien las contraseña y l correo si no puedo dentar eso me mato malditos de youtube se estan haciendo de la vista gorda borraron mi canal de 43 mil sucriptores POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME CON ESTE CASO DONDE PUEDO APELAR ESTE ERORR AYUDA aqui les dejo lo que aparece cuando dentro a mi canal imagen 9x3r.jpg

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Lo mas lógico es ir al foro oficial de ayuda de adense para youtube....
Suerte.

R

royfma

son 43 mil + 6 mil suscriptores esto debe ser un error maldito de youtube hacia mi, porfa ayuda como me puedo contactar con los de youtube o google

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
son 43 mil + 6 mil suscriptores esto debe ser un error maldito de youtube hacia mi, porfa ayuda como me puedo contactar con los de youtube o google

royfma, ya te dijo elarcano que lo más recomendable es ir al foro de ayuda de Adsense de YouTube y pedir ayuda ahí.

Saludos.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Que error, seguro que no facilitaste tus datos a otro usuario?
Es raro como cambiaron la contraseña de tus cuentas, intenta restablecer una nueva, pero que casualidad que fueron las tres más activas

Jeordie

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2013
que mala suerte lo que te paso, lo mejor es consultarlo en los grupos de google o en el foro de soporte para que ellos mismo te digan

R

royfma

para aclarar videos 100% legales ya me he dado cuenta que a varios le esta pasando lo mismo parece ser que un root de youtube esta bloqueando las cuentas de youtube que estas con dos canales borra solo uno el que tiene mas actividad el que no tiene lo deja ahi , y asi es dentro ami cuenta como siempre y me manda a ese canal que no subia nada me voy por el link del canal y aparece esto
! Esta cuenta se ha cancelado debido a infracciones graves o reiteradas de los Términos de uso.! mis cuentas eran limpias a mi correo llego un link para reportar esoto pero es simplemente basura mande mi correo y me respondieron CON ESTO > ::::::::::: Hemos recibido un mensaje tuyo en el que nos comunicas que no puedes
acceder a tu cuenta de Google. Tu cuenta sigue activa, por lo que deberías
poder acceder a ella. Asegúrate de haber introducido correctamente tu
nombre de usuario y tu contraseña al iniciar sesión.

Si no recuerdas tu contraseña, accede a la página
https://www.google.com/accounts/recovery y selecciona "He olvidado mi
contraseña". Si no recuerdas tu nombre de usuario, pero todavía tienes
acceso a la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear tu
cuenta, puedes recuperar el acceso mediante la opción "He olvidado mi
nombre de usuario".

Si no puedes iniciar sesión por otros motivos, accede a la página
http://support.google.com/accounts/bin/static.py?hl=es&ts=2402620&page=ts.cs
para solucionar este problema.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

ESTO ES SIMPLEMENTE DESESPERANTE DONDE PUEDO RECLAMAR ESTE ERROR DE YOUTUBE QUE ME HIZO A MIS CANALES

alexande

Gamma
Desde
5 Ene 2013
pasame tus canales por mensaje privado

p.d. segun veo otros temas iniciados por ti, que tu cuenta tenia ya una advertencia por uso de copyright

---------- Post agregado el 09-ago-2013 hora: 12:33 ----------

Ya encontre tu canal, era de puros capitulos de Dragon Ball Z...
por que dices que es un error entonces?

DBZ BATALLA DE LOS DIOSES LATINO YouTube

Última edición:
R

royfma

tu me puedes ayudar . ya revise el cuarta cuenta ya van 4 , todos los 4 cuentas estaban con dos canales o canal doble en una misma cuenta , los 4 ahora mismo puedo accecer a ellas pero al segundo canal al que nunca habia subido nada , realmente es un error de youtube de eso estoy seguro ya que tengo 2 cuentas mas una de un solo canal no le paso nada otra que con cuenta con dos canales activos y a ese tampoco le pao nada dime algo como puedes ayudarme sin duda es un error no ,

---------- Post agregado el 10-ago-2013 hora: 00:27 ----------

no eran capitulos de dragon ball , eran videos con loquendo sobre el tema dragon ball batalla de los disoes informacion fechas de estrno todo esas cosas y tenian contenidos de terceros aceptados y ese canal no estaba monetizado , ademas cuando aceptas contenidos de terceros si el autor desea que elimines un video te envian un correo pidiendote que lo hagas , eso no paso ,esos videos que aparecen de una hora hace tiempo que los borre y el canal estaba limpio

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Pero solo te borraron cuentas asociadas a tu adsense no la principal? No te habian llegado infracciones ya sea por miniaturas engañosas o por derechos de autor por que alos tres infracciones de derechos de autor te cierran la ciuenta, esta raro tu caso