Borré mi rol de administrador por accidente, ¿cómo lo recupero?

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les cuento, estaba administrado una fanpage que cree y quería borrar el administrador comercial y de tanto tocar, me borre como administrador y por lo que leí mientras lo borraba quedo un IG admin o algo asi, mi fanpage estaba vinculada a un instagram, pero ahora no la encuentro en las paginas que administro y cuando ingreso a la pagina la veo como una normal, es decir, como si fuera de otro, y si ingreso a mi instagram, veo las paginas de facebook que estan vinculadas y esa me da error, como que no la encuentra. Que puedo hacer para volver a tenerla como administrador.

Muchas gracias de antemano.

Manda un email a soporte. Eso siempre funciona.

Mensaje a soporte explicando tu situación envía 3 formularios siempre funciona

Como te dijeron los demás, prueba escribiendo a soporte a ver qué te dicen.

Nos comentas si soporte te pudo ayudar.

Escribe a soporte, ellos te ayudarán

Hola a todos, si ayer le escribi a soporte pero todavia no me responden, cuando respondan les comento.

saludos y gracias a todos

Yo casi intento eso, y por poco me elimino yo mismo.

Es triste, puede hacer lo que te comentaron mucho antes los demas usuarios enviar un ticket de soporte.

Es triste, puede hacer lo que te comentaron mucho antes los demas usuarios enviar un ticket de soporte.

Si ayer lo hice, veremos que pasa, hasta ahora no me respondieron

Eso debe ser que están investigando, tienes que esperar. te Deseo mucha suerte y que pronto puedas solucionar tu problema.

Eso debe ser que están investigando, tienes que esperar. te Deseo mucha suerte y que pronto puedas solucionar tu problema.

muchisimas gracias, espero que me la devuelvan.

Si no se puede hacer más lo mejor es contactar al soporte, suerte!

¿Cual es el link nuevo del soporte?

Atrás