- Desde
- 15 Mar 2009
Buenas gentes!!!
Haber si existe alguna solucion para esta gran cagada que he echo en mi foro.
Resulta que anoche, entre mucho sueño, sin darme cuenta borre un usuario (Encima un amigo)
Lamentablemente no tenia copia de la base datos salvo un echa hace como 3 meses, por lo que busque su usuario, lo exporte y lo importe nuevamente a la base datos.....mateniendo su ID por supuesto.
El problema es que al borrar un usuario, como bien advierte el cartel "todos los mensajes de este usuario serán fijados a Visitante"
Mi pregunta es si existe alguna forma de revertir esto, o de por lo menos otrorgale todos estos post "visistantes" a el, ya sea desde la base de datos o del mismo vbulletin.?
Saludos y espero su respuesta, si necesitan mas info se las doy.
Gracias
Listo ya lo solucione manipulando la base de datos desde el phpmyadmin.
Lo explico por si a alguien le sucede:
Y listo, quedo solucionado como si nunca lo hubiese borrado, por suerte mi foro todabia es chico, y este usuario en total (mensajes y respuestas) tenia 180, pero para un foro grande en el que un usuario llego a los 1000 crei que seria un trabajo bastante agotador, pero en fin una solucion que la comparto.
Saludos a todos
Haber si existe alguna solucion para esta gran cagada que he echo en mi foro.
Resulta que anoche, entre mucho sueño, sin darme cuenta borre un usuario (Encima un amigo)
Lamentablemente no tenia copia de la base datos salvo un echa hace como 3 meses, por lo que busque su usuario, lo exporte y lo importe nuevamente a la base datos.....mateniendo su ID por supuesto.
El problema es que al borrar un usuario, como bien advierte el cartel "todos los mensajes de este usuario serán fijados a Visitante"
Mi pregunta es si existe alguna forma de revertir esto, o de por lo menos otrorgale todos estos post "visistantes" a el, ya sea desde la base de datos o del mismo vbulletin.?
Saludos y espero su respuesta, si necesitan mas info se las doy.
Gracias
Listo ya lo solucione manipulando la base de datos desde el phpmyadmin.
Lo explico por si a alguien le sucede:
- Entre a phpmyadmin
- Selecciona la base de datos del vbulletin
- luego ingrese a la tabla de post
- le di en la pestaña examinar
- ahi los ordene por username
- Busque explorando por las paginas donde estaban los del username que habia borrado (joaco)
- Los seleccione a todos estos post y puse editar
- Y en donde tenia "ID 0" le puse el nuevo ID del usuario que cree
- Luego fui al panel del vbulletin en donde hize un reconteo de gracias, reconteo de reptacion, de mensajes de usuarios, etc etc
Y listo, quedo solucionado como si nunca lo hubiese borrado, por suerte mi foro todabia es chico, y este usuario en total (mensajes y respuestas) tenia 180, pero para un foro grande en el que un usuario llego a los 1000 crei que seria un trabajo bastante agotador, pero en fin una solucion que la comparto.
Saludos a todos