Venta Bot AddMeFast 2016 | +5000 Puntos x Día Auto!

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramifenili

ramifenili

Eta
Diseñador
Retroalimentación: +92 / =0 / -1
No disponible

uM8hy2h.jpg

me interesa!
Ya realize la compra pero aun no me llegan los archivos , dejo review cuando me llegue los archivos y cuando llegue de la universidad :encouragement::encouragement: .

EDITO: despues de 5 minutos de larga espera por sellfy porfin me llego el bot veamos si funciona ahora si.

EDITO: Funciona perfecto por el momento 🙂 lo estoy usando en 1 vps y mis 2 PCS personales.

Paso a calificar , no me arrepiento de esta compra, se los recomiendo mucho a todos!.

EDITO2: por alguna razon luego de 100 puntos me salio un error en Facebook like.(aunque solo paso 1 ves voy esperando ya 30minutos y no volvio a ocurrir).
Pero si uso otro en ves de facebook like no hay problemas hasta ahora.
comprado mas tarde dejo review de que se trata..
EDIT
si funciona, justo lo que dice el post. lo recomiendo ojala siga funcionando por mucho tiempo :d
Pago enviado

- - - Actualizado - - -

espectacular bot, lo compre lo ando probando y da puntos a saco sin necesidad que me pete el navegador, muchas gracias.
Compre 1, todo ok!

¿Una vez comprado?
¡Mandame MP para calificar!
Al recibir el pago se envía directamente la descarga de los archivos a tu e-mail
Prohibida la reventa o distribución de los scripts. Se calificará negativo Enlace eliminado

Última edición:
pido una copia para dejar un buen review amigo :encouragement: .

Hola.

Qué tan eficiente es? Normalmente scripts en imacros no son muy estables.

Me interesa para usarlo en un vps, si calificó me gustaría verlo para review pues me interesa mucho para darle impulso social a mis sitios, un saludo

Pido prueba por review

me interesa!
Ya realize la compra pero aun no me llegan los archivos , dejo review cuando me llegue los archivos y cuando llegue de la universidad :encouragement::encouragement: .

EDITO: despues de 5 minutos de larga espera por sellfy porfin me llego el bot veamos si funciona ahora si.

EDITO: Funciona perfecto por el momento 🙂 lo estoy usando en 1 vps y mis 2 PCS personales.

Paso a calificar , no me arrepiento de esta compra, se los recomiendo mucho a todos!.

EDITO2: por alguna razon luego de 100 puntos me salio un error en Facebook like.(aunque solo paso 1 ves voy esperando ya 30minutos y no volvio a ocurrir).

Última edición:
Hola.

Qué tan eficiente es? Normalmente scripts en imacros no son muy estables.

Me interesa para usarlo en un vps, si calificó me gustaría verlo para review pues me interesa mucho para darle impulso social a mis sitios, un saludo
Mandé MP :encouragement:

me interesa!

Gracias por tu opinión, todo perfecto :encouragement:

te mando mp con dudas!!!!estoy interesado!

Incluyes recomendaciones de cuantos puntos hay que acer máximo al día para no ser baneado?

Saludos

Te envio mp, me interesa:encouragement:

Es un programa, es imacros, macroexpert?

Me interesa, me podes dar un poco más de info por mp?

hasta cuando funcionaran los imacros amigo osea garantia? quiero comprar pero algunos dejan de funcionar al mes y luego no quiero inconvenientes :encouragement:

hasta cuando funcionaran los imacros amigo osea garantia? quiero comprar pero algunos dejan de funcionar al mes y luego no quiero inconvenientes :encouragement:
Te mandé más información por mensaje privado :welcoming:

comprado mas tarde dejo review de que se trata..
EDIT
si funciona, justo lo que dice el post. lo recomiendo ojala siga funcionando por mucho tiempo :d

Última edición:
Me interesa gracias

Gracias por su ayuda ... Que pasen buen dia o noches!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás