Novedades 12/02
Ver abajo de todo
EDIT: 31/01
Dejo una captura de las estadisticas de Me Gusta que tengo con una página en la que estoy usando esto. Aclaro que la página es de videos, tiene 45k likes, y la tengo programada par que clone buenos videos de varias páginas:
Lo más importante es que lo que clonen tenga que ver con su página, así a la gente le gustará el contenido.
----------------------------------
Agregué un plugin a mi vieja APP https://apps.facebook.com/soclpages/ que sirve para copiar posts de Texto, Fotos o Video (video subido manualmente, de Youtube no) de una o más fanpages, se puede elegir solo postear cosas de mas de X compartidos y también reemplazar texto (como firmas).
Por ahora lo puede usar cualquier persona, así que me gustaría que lo prueben y me digan que le podría agregar o cambiar.
Saludos.
PD: Donde dice ID de la Fanpage, tienen que ingresar el numero de ID, no el nombre en la URL. La ID se obtiene yendo a graph.facebook.com/nombreurldelafanpage
PD: La app empieza copiando desde 100 posts antes del del último, para que no sea obvio el copiado. Les parece mejor que copie en tiempo real?
IMPORTANTE: Al llenar los datos de las fanpages a copiar y las frases a reemplaza, deben guardar cada formulario con el botón con forma de Diskette arriba a la derecha de los mismos. HACER ESTO ANTES de guardar el formulario completo con el botón Enviar de abajo.
[MENTION=51140]melisilla[/MENTION] agrego tutorial, y perdón a todos por estar ausente estos días, ahora veo PM's y otros.:
ACTUALIZACIÓN:
29/01
+ Agregada opción para reemplazar o eliminar el mensaje original en las publicaciones de Imagen y Video.
+ Agregada opción de rango de horarios para la frecuencia.
Novedades 12/02
- Posibilidad de remover Links y Firmas de los mensajes originales, para hacer esto tildar la opción Remover Spam
- Agregada la opción de agregar un texto al mensaje original, para hacer esto, deben usar la función Texto personalizado, escribir un texto, y poner "[ORIG]" sin las comillas, donde quieren que vaya el mensaje original, por ejemplo: [ORIG] nosolohoteles.com.
ATENCIÓN: No tuve tiempo de probarlo, por lo que puede que no funcione, necesito conejillos de indias!
Última edición: