Plugin para copiar publicaciones de Fanpages - ¿Interesado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soylomass Seguir

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
Novedades 12/02

Ver abajo de todo

EDIT: 31/01

Dejo una captura de las estadisticas de Me Gusta que tengo con una página en la que estoy usando esto. Aclaro que la página es de videos, tiene 45k likes, y la tengo programada par que clone buenos videos de varias páginas:

CFzLfhc.png

qg9fz2q.png

Lo más importante es que lo que clonen tenga que ver con su página, así a la gente le gustará el contenido.

----------------------------------

Agregué un plugin a mi vieja APP https://apps.facebook.com/soclpages/ que sirve para copiar posts de Texto, Fotos o Video (video subido manualmente, de Youtube no) de una o más fanpages, se puede elegir solo postear cosas de mas de X compartidos y también reemplazar texto (como firmas).

Por ahora lo puede usar cualquier persona, así que me gustaría que lo prueben y me digan que le podría agregar o cambiar.

Saludos.

PD: Donde dice ID de la Fanpage, tienen que ingresar el numero de ID, no el nombre en la URL. La ID se obtiene yendo a graph.facebook.com/nombreurldelafanpage

PD: La app empieza copiando desde 100 posts antes del del último, para que no sea obvio el copiado. Les parece mejor que copie en tiempo real?

IMPORTANTE: Al llenar los datos de las fanpages a copiar y las frases a reemplaza, deben guardar cada formulario con el botón con forma de Diskette arriba a la derecha de los mismos. HACER ESTO ANTES de guardar el formulario completo con el botón Enviar de abajo.
[MENTION=51140]melisilla[/MENTION] agrego tutorial, y perdón a todos por estar ausente estos días, ahora veo PM's y otros.:

wh8sFui.png

ACTUALIZACIÓN:

29/01

+ Agregada opción para reemplazar o eliminar el mensaje original en las publicaciones de Imagen y Video.

+ Agregada opción de rango de horarios para la frecuencia.

Novedades 12/02

• Posibilidad de remover Links y Firmas de los mensajes originales, para hacer esto tildar la opción Remover Spam
  • Agregada la opción de agregar un texto al mensaje original, para hacer esto, deben usar la función Texto personalizado, escribir un texto, y poner "[ORIG]" sin las comillas, donde quieren que vaya el mensaje original, por ejemplo: [ORIG] nosolohoteles.com.

ATENCIÓN: No tuve tiempo de probarlo, por lo que puede que no funcione, necesito conejillos de indias!

Última edición:

soylomass

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
Gracias, ya se ha publicado la primera imagen sola. Y va bien. No sé si afecta al alcance, pero algunos me gustas gana.

Buena aplicación.
¡Saludos! :D

Yo la estoy usando en una página mía y hasta ahora dió buenos resultados. Es una fanpage de cosas divertidas, por lo que hay muchas páginas del estilo para copiar, jeje.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Lo voy a usar en un rato con una página que tengo medio abandonada :encouragement:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Cuando llenas los datos de fanpages a copiar y frases a reemplazar, tenés que guardar primero con el boton en forma de Diskette a la derecha, antes de enviar el formulario con el botón Enviar de abajo. Si no no se guarda (que según veo es lo que te pasó y a varios mas)

genial, publicalo al inicio del tema, a mi se me paso eso.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
igual haré unas pruebas en una Pagina abandonada y les comento

danil0xl

Delta
Desde
22 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante ! , lo empezare a probar en mis paginas :)

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
No, es opcional. Tenes que fijarte la página a copiar si escribe algún texto propio en sus posts, como "Fede :)". Si es así, podes borrarlos o reemplazarlos por otra cosa.

ok, esperando a que publique, puse que clone los videos y hablando de videos te envio un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.