Se solicita Bot de Arbitraje para Criptomonedas

• Autor Autor Fury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fury

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas como estan? Espero que muy bien, en este nuevo post vengo con una gran duda
Eh estado estudiando el arbitraje de criptomonedas, y veo que es un concepto bastante simple, buscar las brechas entre diferentes lugares de intercambios y ganar una comision en base a ello.
Pero el gran problema que eh visto es que uno debe de estar bastante tiempo esperando y atento a una buena brecha para aprovechar, y aqui pense (nada nuevo por que ya existen) y si se pudiera simplificar esa tarea con un bot ?
Basicamente subirle ciertos parametros como por ejemplo, que exchanges de desea operar, que redes, que margenes considerar aceptables, y que comisiones tambien, y en base a ello analizar en una pagina como Criptoya, el cambio de las criptos y comprar cuando se vea una buena brecha. Eh visto que existen varios supuestos vendedores de bots de este estilo, pero tengo mis dudas, asi que para eso estoy aqui
1_ Ver si es posible la creacion de dicho bot
2_ Que riesgos podria tener (por ejemplo darle acceso a mi cuenta sin un stop y que venda todo)
3_ Que precio podria tener dicho bot
Desde ya muchas gracias betas, estoy atento a sus mensajes

Puedo ayudarte con el codigo, pero ya luego tu tendrías que pagar las API y en si, tener un plan de trading. Es importante investigar y comprender completamente las APIs de los intercambios que deseas utilizar...

Puedo ayudarte con el codigo, pero ya luego tu tendrías que pagar las API y en si, tener un plan de trading. Es importante investigar y comprender completamente las APIs de los intercambios que deseas utilizar...
Okey, te escribo al privado para saber mas

Ya existe una empresa con un bot de arbitraje, qué hace todo lo que estas pensando y más! Se paga una mensualidad por su uso

Se llaman 'front-run bots', si se pueden codificar, se requiere capital para ello y las ganancias se basan en las personas que manejan mal el slippage en los dex. El bot compra y vende automáticamente

Yo me encargo de desarrollar bots de este estilo y también tengo uno personal pero son bastante caros tanto de desarrollar como de mantener por el tema de las apis.

Pero si creas una buena estrategia y además funciona correctamente le puedes sacar una rentabilidad enorme y si te cansas que lo dudo puedes venderlo o hacer ambas cosas usarlo y venderlo al final todo genera rentabilidad.

Por otra parte, te recomiendo que tengas mucha experiencia con este sector ya que hay timos por todas partes.

Ya existe una empresa con un bot de arbitraje, qué hace todo lo que estas pensando y más! Se paga una mensualidad por su uso
Me interesaría saber cuál es, te hablo al privado
Se llaman 'front-run bots', si se pueden codificar, se requiere capital para ello y las ganancias se basan en las personas que manejan mal el slippage en los dex. El bot compra y vende automáticamente
interesante, me gustaría saber de ejemplos de dichos bots
Yo me encargo de desarrollar bots de este estilo y también tengo uno personal pero son bastante caros tanto de desarrollar como de mantener por el tema de las apis.

Pero si creas una buena estrategia y además funciona correctamente le puedes sacar una rentabilidad enorme y si te cansas que lo dudo puedes venderlo o hacer ambas cosas usarlo y venderlo al final todo genera rentabilidad.

Por otra parte, te recomiendo que tengas mucha experiencia con este sector ya que hay timos por todas partes.
Te hablo al privado para saber mas

Interesante tu idea

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.