Bot de cryptos trading (cualquier exchange)

Lucas.izzi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
8 Abr 2021
Hola foro, como estan, abro esta discusión.

Ademas de dedicarme a los servicios digitales y demas tengo algunas inversiones diversificadas en crypto.

La discusion va de que actualmente tengo en mi posesion un bot de trading, el cual opera de manera automatica en cryptos (son autogestionables, es decir, puedes optar para que aplique en los pares que tu quieras) Además puedes configurarla a cualquier exchange via API, es decir, que puedes operar cualquier fondo.

-El mismo opera con una estrategia la cual esta cargada de forma manual. No voy a decir que es una estrategia ganadora, porque no hay estrategia ganadora sino rentable, y voy a hablar sobre los rendimientos que viene arrojando.

Puedo decir que el año pasado generaba entre el 15%-30% mensual, comencé a utilizarlo en el mes de agosto con un pequeño fondo de $700 y al cabo de Enero ya contaba con $1500. Entre Enero y mediados-fines de marzo se me fue a casi $5000 (con el boom de las altcoins y bitcoin) en binance exchange.

Ahora que ya saben mi experiencia con mi bot, ¿cuanto pagarian por un bot de estas caracteristicas? ¿es algo que comprarian como inversion?

Quiero saber que opinan!

bones

Dseda
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Abr 2016
Todo depende de si esas ganancias están auditadas.

Un bot de trading generalemente esta por el orden de los 200-350$, la ultima vez que quise comprar uno me lo estaban vendiendo a ese precio pero se trataba del desarrollador principal por lo que tendría soporte y actualizaciones, el que tienes lo desarrollaste tu o es de un tercero?

Lucas.izzi

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
8 Abr 2021
Todo depende de si esas ganancias están auditadas.

Un bot de trading generalemente esta por el orden de los 200-350$, la ultima vez que quise comprar uno me lo estaban vendiendo a ese precio pero se trataba del desarrollador principal por lo que tendría soporte y actualizaciones, el que tienes lo desarrollaste tu o es de un tercero?
Está desarrollado por mi hermano!

diener

Kappa
Desde
5 Nov 2011
Ahora mismo en el foro esta muy de moda cripto, creo que sería un éxito si ofreces un producto robusto, con manuales bien explicados, un post de venta muy completo, y soporte como ya dijeron antes. un buen gancho puede ser la estrategia que comentas.

LeanMruiz

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Abr 2021
Mostras las cuentas auditadas seria de gran aporte, para mayor confianza

Poka

VIP
Zeta
Social Media
Desde
24 Sep 2012
Cómo me asegura que el bot no se robe los fondos haciendo transacciones por API? Hay algunos exchange que permiten las transferencias por API.

Qytanius

Delta
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2016
¿Esta escrito desde cero? ¿o es una adaptación de otros que andan en la red?

Pikamiau

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2015
El precio del bot es relativamente bajo, hay muchos en el mercado, lo que incrementaria el precio es que tan buena es su estrategia y en que tipo de llamadas al exchange opera, si es un bot que mete ordenes limite automaticas via api con una estrategia para que cuando se ejecute una se opere una orden de venta meta una de compra y etc... Podria ser unos 100 usd, pero si ofreces soporte, el bot se corre en algun servidor donde se hacen las llamadas y que no requiera tener la pc prendida, ofreces actualizaciones a la estrategia de compra/venta y a eso le sumas que las cuentas esten auditadas podria valer unos 1,000 usd.

Si estas interesado en un tester me ofrezco a probar el bot, ahi tengo unos 50-100 usd con que jugar

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí