Bot de mensajería para promociones en Facebook

• Autor Autor zerovyse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zerovyse

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, betas. Podrían ayudarme con la siguiente duda, ¿existe algún bot para facebook? me explico mejor, tengo una fanpage de un ecommerce y desearía poder mandar mensajes a todos los que me hayan escrito previamente. Esta tarea es tediosa cuando tienes miles y miles de personas que han interactuado contigo antes existe algún bot para esa tarea? que mande la promoción a los contactos por mi? No importa que fuese pago. 😛irate:

ahor amismo las fanpages tienes respuestas automatizadas, las has probado?

Yo reo que si, pero prueba eso de las respuestas automatizadas :encouragement:

Si, claro. Pero me refiero a lo siguiente, no a cuando me escriban, si no a yo mandar a las personas que ya alguna vez me escribieron una promoción, ejemplo: digamos que usuario 1 y usuario 2 me escribieron alguna vez para comprar, y luego yo quiero escribirles a todos los usuarios los usuarios el 1 y el 2 que tengo un descuento de 30% disponible. Es posible? un bot con esta utilidad? 😛8:

Hay muchos para lo que quieres hacer, es básicamente muy simple: Botsify, Chatfuel, Manychat, integraciones mas avanzadas con Integromat, FlowXo, DialogFlow.
Aunque llegaste un poco tarde, todos los bots actualmente se encuentran cerrados por el problema de facebook.

Pero parece que hay una luz a futuro, supongo que van a poder un poco mas de filtros, pero bueno. A esperar.

Me uno al tema, es parecido al robot de la fanpage de forobeta que semanalmente manda los articulos por messenguer

Para lo que pides hay un límite de suscripción que facebook pone a los chatbots (obviamente para evitar el spam). Lo que puedes hacer es enviar un mensaje a todos tus contactos en el cual le mandes un botón de suscripción para que recurrentemente le esté enviando mensajes (ya sean promociones, noticias etc... )