Venta Bot de Twitch , Admob , Visitas y de todo tipo

• Autor Autor MATRIX 305
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo en orden comprado el bot para probarlo . paso a calificar

Compra de Bits hecha satisfactoriamente. Lo recomiendo a la comunidad en general 😉

Buenas noches.
Estoy interesado en el tema.
Puedes darme más información?
Gracias

proximamente existiram sorteos para usuarios , atentos en el server , ya somos 3k!!!

mando mensaje privado con dudas

ya aclare unas dudas , envie el pago , esperando el bot , para luego dejar la review

Podrias darme mas informacion del bot admob?? gracias

Me interesa el bot de admob

Hola Matrix, cómo estás?

Me gustaría consultarte acerca del Bot de Twitch ya que me interesa bastante. He comenzado a stremear en Twitch por lo que un empujón de visitas mientras estoy en directo para captar seguidores me serviría mucho.

Por lo tanto mi duda es la siguiente, si compro el bot, necesito invertir en algo más para tener las views y que twitch no las detecte? Vi que pusiste que no se necesitan proxys, y me genera la duda de cómo va hacer el bot para que twitch no detecte que vienen desde la misma ip. Aclaro que lo quiero solamente para cuando estoy en directo y que las visitas aumenten durante ese período, es posible verdad?

Seguramente me surjan más dudas y te las consultaré pero me interesa bastante el bot. Saludos!

Solicito mas informacion para twitch

Hola! hace unas semanas compre el bot (twitch), y vengo a dejar mi opinión, la verdad si cumple bastante bien con lo que ofrece, lo que si creo que como otros lo han dicho es necesario tener un buen procesador, ya que al menos con el que probé no andaba tan bien, pero supongo que debe ser por eso. Por lo que si estas considerando comprarlo debes tener esto en cuenta tener un buen procesador ya que consume bastante

en que pc probaste?

Hola, cómo estás?

Ya que compraste el bot me gustaría consultarte, se necesita algo más aparte del bot? (por ejemplo un servidor o algo de ese estilo).
Ya que me surge la duda de que al no necesitar proxys, como se hace para que las visitas al directo sean de diferentes IP?

Te envió un mp

Precio del admob bot y tiene algunas limitaciones de uso

Con el de $50 es posible ganar buen dinero?

Me puedes enviar mas informacion sobre el bot de twitch por favor, con precios.

Envio privado.

Hola me interesa Habra algun descuento? Buen dia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.