🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas noches.buenas publico de Forobeta , al final este es el post mas esperado por muchos desde hace muchos meses o diría que año , donde les enseño los bots en venta y que están al publico los cuales son:
Twitch Adbot (precio según su HWID requerido es decir la cantidad de pc que deseas que se pueda usar el bot)
-threads ilimitados (hasta donde soporte tu cpu)
-para directos (en vivo o guardados)
-simulacion humana
-navegador integrado
-envio de mensajes via telegram
-configuracion de tiempo para anuncios
-testeo de ip
-tareas del bot
-pago de por vida
-verificacion de visita
y lo mas importante no necesitas comprar proxys!
Admob Bot (pre venta)
-thread ilimitados
-no necesitan tener app aprovadas
-no necesitan app en playstore
-no necesita emulador externo
-soporta hasta 8 banners
-emulacion de diferente dispositivos
-emulacion de user agents
-indetectable
Null Bot (pre venta)
-emulacion de dispositivos
-emulacion humana
-soporte de api ruchaptcha y 2captcha
-builder bot (da click o ejecuta una acción) todo esto de manera fácil y sin saber mucho de programacion
-calculadora de posicionamiento en sitios de búsqueda (google, yahoo,bing etc)
-etc ya que este es el mas grande de todos
Tambien se aceptan pedidos personales , dime que bot requieres y te dire el precio tambien se vende el código fuente de cada uno para que se puedan crear su propio bot y reevenderlo.
IMPORTANTE
dejar constancia de pm o compra
me reservo la compra para usuarios con pésimo Itrader (negativo)
paypal solo f&f o al contrario tendrán que llenar una plantilla que les enviare y añadirla en una nota
se aceptan intermediarios certificados
mas información via pm o discord
en que pc probaste?Hola! hace unas semanas compre el bot (twitch), y vengo a dejar mi opinión, la verdad si cumple bastante bien con lo que ofrece, lo que si creo que como otros lo han dicho es necesario tener un buen procesador, ya que al menos con el que probé no andaba tan bien, pero supongo que debe ser por eso. Por lo que si estas considerando comprarlo debes tener esto en cuenta tener un buen procesador ya que consume bastante
Hola! hace unas semanas compre el bot (twitch), y vengo a dejar mi opinión, la verdad si cumple bastante bien con lo que ofrece, lo que si creo que como otros lo han dicho es necesario tener un buen procesador, ya que al menos con el que probé no andaba tan bien, pero supongo que debe ser por eso. Por lo que si estas considerando comprarlo debes tener esto en cuenta tener un buen procesador ya que consume bastante
Preventa cerrada hasta que se abra el post de venta aquí y se entregue alos precompradores actualesPrecio del admob bot y tiene algunas limitaciones de uso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?