Bot de Twitter: AutoTweet, AutoFollow y más

• Autor Autor sudosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sudosu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,

solo quería saber vuestra opinión debido a que he desarrollado un bot con autoTweet, AutoFollow de manera masiva, etc etc os dejo algunas fotos, no lo he terminado ni lo he puesto bonito ni nada, pero la mayoría de las cosas ya funcionan. Simplemente querría saber vuestra opinión, si tendría por vuestra parte interés comercial para sacar algún rato en tal caso y terminar de desarrollarlo, y si no pues lo dejo asi y ya esta para mi uso personal jeje 😉 Tiene un montón de delays aleatorios para evitar que twitter pueda identificar al usuario como un bot.

4b459d278ecb261ed4268ae3a8e57a92o.png

bd8093b929d898e38ea9a956605cc47bo.png

bba8ce584cb406fbcd854207a7e6ffd0o.png

41212b7c54cda4d55b46a5b10b3d11c4o.png

Cualquier crítica es bienvenida

saludos

---> Actualización
- Posibilidad de elegir una hora del día a la cual el bot hará limpieza (dejara de seguir usuarios que no le siguen de vuelta).
- Posibilidad de elegir o no el AutoTweet (es decir, seguiría solo usuarios de las cuentas que nosotros le indicáramos).

Licencia por cuenta: 10$.
Posibilidad de servicio de prueba limitado.

785b6f3d77c8c349b3b5fd01025d3e92o.png

Un saludo.

Última edición:
No es mala idea, de momento lo tengo hecho para que twittee los tweets de un archivo de texto o los genere aleatorios a partir de los hastags introducidos a mano (coge 6 de ellos). Tambien lo hace de forma aleatoria entre los dos delays que tiene puestos, para que no sea siempre cada 30 min o el tiempo que hayamos establecido.
Es buena idea lo del excel seguramente lo haga jeje

Lo de Seguir seguidores pues es evidente, sigue a los seguidores que te siguen pero tu aún no les has seguido
Y lo de "Dejar de seguir siguiendo" deja de seguir a los seguidores que te dejaron de seguir y tu aun sigues xDD
"seguir todo" sigue todo lo que haya visible en ese momento en la pantalla.
😛8:

como te va con los baneos?

Se ve bueno, tendrías que hacer un video mostrando el funcionamiento.

todavia sirve ese metodo?

Tiene buena pinta. A mi personalmente no me sirve, ya que tengo mis propios desarrollos, pero sí que te doy alguna idea:
- En primer lugar, por lo que veo sólo serviría para una cuenta, supongo que sería mucho más útil si se pudiera utilizar con varias cuentas a la vez, dejarlo configurado y qué funcionara automáticamente.
- Y otro tema muy importante es los baneos, según lo tienes, creo que antes o después es muy probable que baneen la cuenta, demasiado agresivo.

De todos modos, muy buen trabajo, al menos si le sacas buen provecho te habrá merecido la pena 😉.

Tiene buena pinta. A mi personalmente no me sirve, ya que tengo mis propios desarrollos, pero sí que te doy alguna idea:
- En primer lugar, por lo que veo sólo serviría para una cuenta, supongo que sería mucho más útil si se pudiera utilizar con varias cuentas a la vez, dejarlo configurado y qué funcionara automáticamente.
- Y otro tema muy importante es los baneos, según lo tienes, creo que antes o después es muy probable que baneen la cuenta, demasiado agresivo.

De todos modos, muy buen trabajo, al menos si le sacas buen provecho te habrá merecido la pena 😉.

Podrías concretar que aspecto te parece demasiado agresivo? Gracias por comentar

Quizás no me he expresado bien. Me refería que no controlas el número de follows que se hacen, porque si pones un delay pequeño, por ejemplo 3 ó 5 minutos, serían muchísimos follows al día y eso te podría banear, aunque entiendo que para usarlo tú no necesitas controlar eso, sino que tú mismo te encargas de poner buenos valores 🙂

Hola,

sigue sin banear tu aplicacion? la usas mucho? Esta a la venta?

Me interesa el tema.

Gracias

Hola,

sigue sin banear tu aplicacion? la usas mucho? Esta a la venta?

Me interesa el tema.

Gracias

De momento sigue funcionando y todavía sin baneo.
Si, está a la venta aunque me queda pulirla un poco (como mucho 5 horas de desarrollo)

cualquier cosa mp

saludos

Gran idea, por como dice palmerito, debería poder llevar varias cuentas como Tweet Demon

Gran idea, por como dice palmerito, debería poder llevar varias cuentas como Tweet Demon

Si, la verdad ya tengo pensado como voy a reestrucutrarlo y se va a quedar muy guapo jeje pudiendo conectar las cuentas que desees, haciendo autofollowback a la gente que te sigue cada cierto tiempo y numero concreto de personas, y autoTweet para atraer a la gente que hace f4f. Cuando to tenga listo lo pondre por aquí para que veais como va jeje gracias por los comments 😛8:

Si, la verdad ya tengo pensado como voy a reestrucutrarlo y se va a quedar muy guapo jeje pudiendo conectar las cuentas que desees, haciendo autofollowback a la gente que te sigue cada cierto tiempo y numero concreto de personas, y autoTweet para atraer a la gente que hace f4f. Cuando to tenga listo lo pondre por aquí para que veais como va jeje gracias por los comments 😛8:

Ya nos contarás. Si quieres que alguien lo pruebe con alguna cuenta yo me ofrezco para hacerle un chequeo rápido.

Yo tengo algo de experiencia con bots cosas que te aconsejo que hagas:
Agregar cuentas con .csv user😛ass
Usar user-agents actualizados firefox y google chrome (Nunca usar user agents mobile ya que esto lo banean rapido)
o usar https://mobile.twitter.com/session/new para mayor rapidez y no te pidan verificación por teléfono o via SMS, esto le hace bypass.

con esos sencillos tips, logras un Bot estable 🙂.
Sigue así y suerte en tu proyecto.

Última edición:
yo tambien me ofrezco a testearlo si es necesario y no es molestia.

se ve bueno :encouragement:

Atrás