¿Software para aumentar visitas en YouTube ayuda a posicionarse?

adri03 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
Hola amigos de forobeta.
es que encontre un software para aumentar mis visitas en youtube (son solo bots) pero yo ya se que eso jamas me generara ingresos, pero me ayudaría a posicionarme??? ustedes que opinan?
saludos

olbap3155

Beta
Social Media
Desde
5 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te aconsejaría que pases el bot xD y si lo quieres usar haslo, pero con una cuenta secundaria, Suerte

adri03

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2013
si, eso ya lo tengo claro, me arriesgare :pirate: pero megustaria saber si me ayudarian a posicionar mis videos
Mucho cuidado con los bots, ya que violas las políticas de YouTube al usarlos y en ocasiones puede ser motivo del cierre de la cuenta.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Yo use en una cuenta y pasaron 4 meses y me tronaron la cuenta, a ellos no se les va una y si se demoran es para hacerte creer que puedes engañarlo

adri03

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2013
Yo te aconsejaría que pases el bot xD y si lo quieres usar haslo, pero con una cuenta secundaria, Suerte

si, claro jaja el bot se llama: TBN´s best tuber, y funciona por medio de proxis :distant:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
utilizalos y luego no andes preguntando porque te cerraron el canal

Desde
23 May 2012
Podrían ayudarte a posicionarte si tu competencia es muy pero muy facil, de lo contrario lo dudo mucho y al final lo más seguro es que suspendan la cuenta.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
TIENES que usar proxies privadas, porque youtube conoce las publicas y si detecta que todas tus visitas son publica BOOOOOOOOOM! Te congelan el contador de visitas y TODOS tus videos quedan ghosted.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
existen formas de obtener miles de reproducciones reales por día con personas reales y con diferentes ip's (no voy a decir cuales), solo te falta probar para encontrar esas formas, eso es más seguro que usar los bots que dices, saludos