Bot Instagram - Auto Follow/Unfollow por Nichos

• Autor Autor Draggard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Draggard

Draggard

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola.

Os presento mi último programa. Un bot de Instagram. Yo actualmente lo uso en varias cuentas a nivel personal. He estado perfeccionándolo durante unas semanas y creo que ya es todo lo perfecto que se necesita.

En un antiguo post me pedisteis algunos betas que lo pusiera en venta, así que creo que ya está preparado para ello.

Características:

* Dejar de seguir masívamente a todos los usuarios que sigues (sirve, en mi caso, para limpiar mi lista de personas a las que sigo y no alcanzar el límite de 7.500 impuesto por Instagram)
* Seguir masívamente a gente dentro de un nicho (sirve para seguir de manera continua a gente que está interesada en tu nicho mediante la búsqueda de perfiles que ya siguen a otras cuentas del mismo tipo de mercado)
* Tanto los Follows como los Unfollows están regulados de modo que nunca se sobrepase el límite de Instagram. Desde hace un mes en ninguna de mis cuentas he sufrido baneos ni alertas por parte de Instagram.
* Interfaz sencilla con un área de texto para el "LOG" (información para el usuario) donde el programa te va indicando que hace en cada momento.

Capturas de Pantalla:

En la parte superior hay una barra, desde ella accedemos tanto a una sección de "Nuevo" y otra de "Borrar".
* En "Nuevo" accedes a un menú para crear una nueva cuenta de Instagram ligada al software o una cuenta "Ojetivo", es decir, cuentas de tu mismo nicho para trabajar.
* En "Borrar" accedes a un menú para borrar o alguna de tus cuentas de Instagram ligadas o cuentas "Objetivo"

Limpio.webp

Superior.webp

Sección para añadir una cuenta de Instagram que quieres automatizar:

Nuevo Usuario.webp

Nuevo Usuario 2.webp

Sección para añadir una cuenta Objetivo (de tu mismo nicho):

Nuevo Objetivo.webp

Nuevo Objetivo 2.webp

Una vez que tu añades a la base de datos del programa (SQLite) los datos de al menos 1 cuenta de Instagram y/o otra objetivo podrás seleccionarlos desde el menú inicial. Se mostrarán en listas desplegables para no tener que tener que introducir usuarios y contraseñas cada vez que quieras trabajar con el programa.

En Uso.webp

En la parte superior también hay dos botones, los fundamentales en dicho programa:

Botones.webp

FOLLOW : El programa usará la cuenta seleccionada en "user" para seguir a los usuarios de la cuenta "target"

UNFOLLOW: El programa usará la cuenta seleccionada en "user" e irá haciendo unfollow a los usuarios para borrar la lista de seguidores

Requisitos :

* Google Chrome

Precio :

* 20€ (se escuchan ofertas también) por PayPal

Estadísticas :

* He llegado a ganar al día ~ 1k seguidores diarios

Futuras actualizaciones :

* Para la gente que adquiera el bot las futuras actualizaciones serán gratuitas, entre ellas la posibilidad de comentar y dar "me gusta" a fotos en lugar de solo seguir a usuarios.
* Mejoras en la interfaz
* Entre otras ideas que me vayais aportando
* Actualmente el bot trabaja en una ventana de ChromeDriver, esta podéis tanto minimizarla como llevarosla a otro escritorio en Windows 10, Mac OSX o Linux. No molesta en absoluto. Podéis seguir trabajando, viendo pelis, jugando...

EJEMPLO:

Sin título.webp

Interesados mandadme un MP.

Si queréis aportar alguna idea o necesitais algún tipo de Software (generador masivo de webs de pelis, juegos, contenido adulto..., crawlers, spiders o rastreadores web, bots, entre otros) contactad conmigo. Saludos 🙂

SE OFRECE VERSIÓN DEMO. Interesados manden un MP.

Última edición:
Puedes hacerme el favor de darme la demo para probarlo?

si vas añadir la opcion de subida de fotos desde una carpeta, me lo compro!

Mando MP, amigo [MENTION=173640]Draggard[/MENTION]

Última edición:
¿Tendrá la opcion de likear fotos a partir de un hashtag? Saludos.

Se puede utilizar en linux? Odviamente sin wine.

pero no se puede dejar de seguir a miles de personas en un dia, tiene su limite diario

vengo por VERSIÓN DEMO. te mando mp

En mi caso la usaria para mi cuenta personal y no quiero dejar de seguir a mis amig@s, propongo alguna de 2 soluciones

Agregarse un apartado de "whitelist" para no dar unfollow a los usuarios dentro.
Posibilidad de dejar de seguir a los usuarios a partir de una lista, no todos del perfil.

Hola [MENTION=173640]Draggard[/MENTION] estás dando la versión de prueba?.

En caso de hacer el trabajo que dices lo compraría, no necesito más que eso.

Muchas gracias desde ya

Hola [MENTION=173640]Draggard[/MENTION] estás dando la versión de prueba?.

En caso de hacer el trabajo que dices lo compraría, no necesito más que eso.

Muchas gracias desde ya
Hola.

Lamentablemente no ofreco más versiones de prueba. Ofrecí 2 en un principio a 2 individuos que me la pidieron. Llegados a ese punto dejé de saber de ellos, tanto para bien como para mal.

Actualmente ya paso de intentar negociar en foros, creo que no hay la suficiente seriedad para según que temas y tipos de software.

Saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola.

Lamentablemente no ofreco más versiones de prueba. Ofrecí 2 en un principio a 2 individuos que me la pidieron. Llegados a ese punto dejé de saber de ellos, tanto para bien como para mal.

Actualmente ya paso de intentar negociar en foros, creo que no hay la suficiente seriedad para según que temas y tipos de software.

Saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Entiendo, lamento las malas experiencias. Muchos aquí las han tenido, yo por el momento me mantengo "virgen" y espero seguir así.

Una lástima que no la comercies más en el foro.

Solo como acotación, podrías indicar que cierren el tema sí no se encuentra más a la venta.

Un saludo y suerte :encouragement:

Existe tiempo random entre cada seguir?, seria bueno permitir no ingresar cada cuenta como veo individualmente, se puede agregar una lista de cuentas con sus password?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás