Bot multicuentas OGame (Desarrollo propio)

• Autor Autor pellimorg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pellimorg

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola, me presento en esta sección del foro.
Soy Pellimorg, 21 años, programador, músico, poliglota, desarrollador, inversor de FOREX... entre otras cosas.

Desde siempre he hecho múltiples Apps y software de diverso género, para Android, para Windows, Mac...
Desde simples programas de generación de código (yo lo llamo Helpers o ayudantes que programo para que me devuelvan lineas de código y me ahorren tiempo a la hora de programar), Bots para juegos y de navegador, posteadores masivos, generadores de contenido, software para análisis de manos de poker, de análisis de FOREX y pares de divisas, apps para la visualizacion de películas directmente en tu tablet sin anuncios y con la interfaz mas sencilla que yo he visto, otra de manga, generadores de cuentas de Facebook...

Nunca me he animado a publicarlas pues, entre otras cosas, me generan mas dinero (creo yo), del que me generaría ofreciéndolas al gran público. Hoy he decido ser mas abierto al mundo y dejar de ser tan cerrado.

Así que hoy os ofrezco la posibilidad de publicar uno de mis últimos softwares, un bot de OGame, un juego de navegador orientado en la exploración espacial, supongo que alguno lo conoceréis.

El software te permite elegir desde qué país quieres acceder a OGAME, desde qué servidor, cada cuanto tiempo quieres que el software entre actualice tus cuentas, entre otras cosas.

Actualmente va por la versión 0.2 pues aun no considero que haya llegado al punto donde quería. Ahora mismo hace la siguiente cantidad de tareas.