Bot multicuentas OGame (Desarrollo propio)

• Autor Autor pellimorg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pellimorg

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola, me presento en esta sección del foro.
Soy Pellimorg, 21 años, programador, músico, poliglota, desarrollador, inversor de FOREX... entre otras cosas.

Desde siempre he hecho múltiples Apps y software de diverso género, para Android, para Windows, Mac...
Desde simples programas de generación de código (yo lo llamo Helpers o ayudantes que programo para que me devuelvan lineas de código y me ahorren tiempo a la hora de programar), Bots para juegos y de navegador, posteadores masivos, generadores de contenido, software para análisis de manos de poker, de análisis de FOREX y pares de divisas, apps para la visualizacion de películas directmente en tu tablet sin anuncios y con la interfaz mas sencilla que yo he visto, otra de manga, generadores de cuentas de Facebook...

Nunca me he animado a publicarlas pues, entre otras cosas, me generan mas dinero (creo yo), del que me generaría ofreciéndolas al gran público. Hoy he decido ser mas abierto al mundo y dejar de ser tan cerrado.

Así que hoy os ofrezco la posibilidad de publicar uno de mis últimos softwares, un bot de OGame, un juego de navegador orientado en la exploración espacial, supongo que alguno lo conoceréis.

El software te permite elegir desde qué país quieres acceder a OGAME, desde qué servidor, cada cuanto tiempo quieres que el software entre actualice tus cuentas, entre otras cosas.

Actualmente va por la versión 0.2 pues aun no considero que haya llegado al punto donde quería. Ahora mismo hace la siguiente cantidad de tareas.

Te permite elegir el tipo de jugador que quieres ser. Hay 4 tipo
* Minero : Jugador centrado en la producción de recursos
* Científico : Jugador centrado en la producción de investigaciones
* Equilibrado : Jugador que mantiene un equilibrio entre Recursos, Ciencia y Militar
* Militar : Centra su producción en el desarrollo de armamento y flota militar

Además te permite establecer un mínimo de edificios defensivos y militares independientemente del tipo de jugador que quieras ser, para asegurar un mínimo de todo.
La App contiene una sección de "Log" que muestra la última hora de Acceso a cada una de tus cuentas para que puedas, de un vistazo, controlar el estado de las mismas.
Si existe una nueva actualización del software el programa te enlaza con la web de descarga para que puedas continuar con el software actualizado.
Si puedes colonizar nuevos planetas te generará los colonizadores necesarios para tu expansión.
Tambien añadí la opción de usar multihilos de modo que puedes controlar varias cuentas a la vez abriendo únicamente 1 instancia del programa.

En las próximas actualizaciones estoy añadiendo una mayor inteligencia al software y añadiendo aun mas control sobre la cuenta y el nivel de cada uno de los edificios, la capacidad de la autocolonización integrada al 100% eligiendo el el mejor planeta en función de sus recursos.

Entre otras muchas cosas...

Si hay gente interesada y soy varios me animaré a publicarlo de algún modo u otro. Saludos

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Pues la verdad no entiendo este post de negocios, creo que esta mal ubicado el post

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Pues la verdad no entiendo este post de negocios, creo que esta mal ubicado el post

¿Donde debería estar?
No tenia intención de equivocarme de ubicación :sorrow:
Pensaba que estaría bien aqui, ya que entre otras cosas, se procura crear algun tipo de negocio distribuyendo el software, ¿No?

Saludos 🙂

¿Donde debería estar?
Pensaba que estaría bien aqui, ya que entre otras cosas, se procura crear algun tipo de negocio distribuyendo el software, ¿No?

Saludos 🙂

Creo que el lugar más adecuado sería presenta tu web/blog, que es para presentar proyectos, o en fuera de tema. Cuando ya te decidas sí o sí a distribuirlo, entonces lo pones en la zona de negocios.

Creo que el lugar más adecuado sería presenta tu web/blog, que es para presentar proyectos, o en fuera de tema. Cuando ya te decidas sí o sí a distribuirlo, entonces lo pones en la zona de negocios.

Ok, gracias, entonces haré así.

Saludos 🙂

¿Donde debería estar?

Saludos 🙂

Creeme que no lo hago con mala intencion, solo evito que te ganes una sancion.

Publicalo en la seccion de presenta tu web o en offtopic 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás