Venta Bot NATURAL para Facebook en iMacros

• Autor Autor drojasb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

drojasb

drojasb

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Amigos,

Vendere mi bot para publicar en grupos de Facebook de manera totalmente NATURAL, ya que para Facebook estas publicación las toma como MANUAL, nada de APIs ni aplicaciones de terceros.

El bot es un script que corre en iMacros bajo Firefox y publica una imagen en un post de venta, es ideal para la venta de productos y servicios, que es a lo que me dedico.

Tambien incluire en la venta:

-Como VERIFICAR perfiles de Facebook via telefónica con números ilimitados.
-Como poder verificar los perfiles Fakes con DNI.
-Como transferir los grupos de un perfil a otro de manera casi inmediata, asi podemos tener muchos fakes con los mismos grupos en cosa de minutos.

En total, contando con un bot que hace acciones manuales para publicar y perfiles verificados via telefónica y DNI los riesgos de baneos se reducen.

El precio por todo será de $9 Dólares Netos.

Aca pueden ver como funciona el bot:

[video=youtube;BseZ2jFg1HM]https://www.youtube.com/watch?v=BseZ2jFg1HM[/video]

das prueba a cambio de review?:encouragement:

me puedes pasar mas info por mp

Hola [MENTION=135677]drojasb[/MENTION]. Cuanto cobras por solamente la info que ofreces, sin el bot?

Saludos y gracias,
Juan.

Buena info y buen bot, Gracias. Paso a calificar 😀

Me interesa sólo la info sin el bot cuanto cuesta MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás