Venta Bot para comentar en AW

• Autor Autor ZaySoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ZaySoft

ZaySoft

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Vendo BOT que permite responder de manera automática a los post que le indiques, manteniendo así tus post en las primeras posiciones de ArgentinaWarez.

También tiene opciones para configurar el tiempo entre respuestas y personalizar los comentarios que se van a enviar. A los interesados os envío una DEMO para que comprueben su funcionamiento.

ACTUALIZADO: Añadido soporte para proxy, así evitamos comentar con nuestra IP.

Si estáis interesado o tenéis cualquier duda poneros en contacto por MP.

Autocoment.webp

Descripción

Nombre: AutoComent
Tamaño: 610Kb
Portable: Si
Versión: 1.0
Precio: 10$

Captura de la nueva versión: Ver

Última edición:
El programa es legal? Lo has creado y desarroyado tu? Cuentanos :encouragement:

Si, el programa es totalmente legal, como he dicho antes realiza comentarios de forma automatica, lo he realizado yo e incluso ofrezco una demo sin compromiso.

Ademas tengo un pequeño blog donde voy subiendo las aplicaciones que realizo y cualquier actualización de este programa o cualquier otro de los que yo realizo son totalmente gratuitos para el que tenga la versión registrada.

con que ip se conectaria a argentina warez?? ya que si se detecta que usa la misma ip que la cuenta con que posteaste seguramente banearan la cuenta del creador del post

con que ip se conectaria a argentina warez?? ya que si se detecta que usa la misma ip que la cuenta con que posteaste seguramente banearan la cuenta del creador del post

Se conecta con la ip que tengas en ese momento, yo me cree una cuenta temporal por este mismo motivo y no me han baneado, de todas formas no hay ningún problema en añadirle la opción para que se conecte desde el proxy que le indiques.

Última edición:
He actualizado el programa añadiendole soporte para proxy y mejorando el diseño. cualquier interesado MP o dejar comentario.

rebajo el precio a 10$.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás