Bot para conseguir seguidores en facebook

• Autor Autor yalexhosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yalexhosting

Social Media
No recomendado
Hola amigos de forobeta.! primero que nada quiero aclarar que no estoy buscando hacer negocios que me genere $$ ni venta ni compra solo estoy buscando soporte de alguien que sepa del tema, digo esto por si los admin piensa que estoy intentando ser algo ilegal..

E comprado días atrás un Bot o Auto Like me mandaron un archivo .js y pues el cual no tengo ni la menor idea de como se utiliza lo compre porque dije vale son 4$ nada mas. u oferte pero no se como trabajar con eso. el que me lo vendió me dio garantía y me dice que no voy hacer bloqueado y etc. cosa que no me parece de todo cierto pero creo que si aprendo a manejar modernamente puede ser que no pase nada..

Ahora quien de aquí sabe manejar eso bot o ponerlo a funcionar quien me enseñe solo puedo regalar.

OJO SOLO BUSCO SOPORTE Y ALGUIEN QUIERE COMPRARLO. NO PODRÁ SER VENDIDO HASTA QUE COLOQUE UNA ANUNCIO EN VENTA COSA QUE NO VOY HACER. POR AHORA.. NO VENDO NI PAGO PARA QUE ME ENSEÑE :fatigue: SOLO BUSCO AYUDA

Cada Bot funciona distinto dependiendo de quien lo creo.

Por lo general requieren setear unos pocos parametros(fanpage) para funcionar, pero si no conocemos el código es difícil ayudar.
¿Por qué no le preguntas al que te lo vendió? :encouragement:

si conozco de código pero html, el bot es un texto de codigos javascript (.js) pero no que hago con el donde lo coloco e etc.? 😎 :encouragement: por eso busco ayuda. y la persona que me lo vendio no lo consigo 😕:s:topsy_turvy:

Los JS por lo general se cargan dentro de la etiqueta Head.

<script type="text/javascript" src="/mi-script-facebook.js"></script>

Además me imagino que tendrás que setearlo con tus parámetros(fanpage)

Los JS por lo general se cargan dentro de la etiqueta Head.

<script type="text/javascript" src="/mi-script-facebook.js"></script>

Además me imagino que tendrás que setearlo con tus parámetros(fanpage)

bueno si hay esta la opción de colocar mi url de la fanpage pero tengo que crear una web con dominio.com o un blogger funciona 😎

[MENTION=136942]yalexhosting[/MENTION] Pues quien te lo haya vendido debe tener un tutorial de como utilizarlo, yo por mi parte no compraria nada que no sepa utilizar y si no tiene un tutorial basico para poder aprender. Contacta con el vendedor y que te de asesoramiento

Me dicen que este es el indicado....

Enlace eliminado

Y te funciona