Bot para dejar múltiples comentarios en publicaciones de Facebook

• Autor Autor evmarketingmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
evmarketingmx

evmarketingmx

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! ando buscando si alguien sabe de un bot para que deje varios comentarios en un publicacion o deje "me enoja"

hola amigo seria bastante dificil ya que cuando muchas personas tienen un mismo bot normalmente facebook los bloquea impidiendo su uso pero existen formas de cambiar eso mi recomendacion es que busques un programador y que te cree uno pero cuidado con la forma en que lo genera porque tambien se lo pueden bloquear

hola amigo seria bastante dificil ya que cuando muchas personas tienen un mismo bot normalmente facebook los bloquea impidiendo su uso pero existen formas de cambiar eso mi recomendacion es que busques un programador y que te cree uno pero cuidado con la forma en que lo genera porque tambien se lo pueden bloquear

No es cierto, facebook no bloquea bots individualmente.

no individualmente bro el problema es las funciones utilizadas para esto te lo digo porque con mi hermano cree un bot para el facebook pero no hace lo que tu deseas sino es para publicar noticias y al momento de ir probandolo te lo bloquea y hay que añadir como unas especies de artimañas jajajaja para que facebook no lo reconozca pero solo es mi opinion bro si no me quieres creer no lo hagas 😛

alguien conoce un programador bueno?

Hay un programa para mandar mensajes masivos pero a mis seguidores de mi fanspage?

Atrás