Se solicita Bot para enviar MP a Taringa

• Autor Autor Glorializeth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Glorializeth

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Hola estoy buscando un bot o programa para enviar mensajes privados masivos a Taringa.
El envio de mensajes privados debe de ser masivo y a usuarios Online.

Se que existe y quisiera saber si alguien lo tiene para que me lo venda o me programe uno.

Existe algunos incluso taringa tomo una medida de poner catchap para enviar mensajes privados por la razon de ese bot, ahora es dificil que exista un bot ya que hay captchap para enviar mensajes. Saludos!

[MENTION=163260]Glorializeth[/MENTION] salio un mp

Existe algunos incluso taringa tomo una medida de poner catchap para enviar mensajes privados por la razon de ese bot, ahora es dificil que exista un bot ya que hay captchap para enviar mensajes. Saludos!

El captcha sale solo para cuentas de novatos pero cuentas con rango mas alto no sale

El captcha sale solo para cuentas de novatos pero cuentas con rango mas alto no sale

tienes que probar de nuevo como te digo eso cambiaron hace unas semanas tengo un rango mas o menos alto y sale el captchap

Taringa! - Inteligencia colectiva - Google Chrome.webp

salio mp [MENTION=163260]Glorializeth[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás